Gal Gadot podría volver a la saga de Rápidos y Furiosos

domingo, 12 de abril de 2020 · 15:21

La famosa actriz Gal Gadot, de 34 años de edad, conocida como la Mujer Maravilla podría volver a la precuela de Rápidos y Furiosos en su última cinta, de acuerdo con un reporte de We Got This Covered.

La actriz hollywoodense se ha vuelto reconocida mundialmente por su aparición en el DCEU, sin embargo muchos la conocimos como Gisele Yashar, uno de los personajes principales de la saga de Rápidos y Furiosos.

La también modelo se incorporó en la saga en la cinta Rápidos y Furiosos - 28%, la cuarta entrega publicada en el año 2009, su personaje cautivó a los fanáticos de la precuela.

https://www.instagram.com/p/B8ZXynehyX7/

También puedes ver: Rápidos y Furiosos 9 pospone estreno hasta 2021 por coronavirus

Posteriormente la vimos en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% y Rápidos y Furiosos 6 - 69% obteniendo criticas positivas hacía Gal Gadot, sin embargo, la sexta película sería la última vez que veríamos a la actriz con la interpretación de Gisele Yashar.

Como recordaremos su personaje tuvo una relación amorosa con Han, pero al ser reclutados por Toretto para una nueva misión, en una de las escenas más conmovedoras Gisele se sacrifica por su pareja dejándose caer al abismo.

La polémica escena dejó impresionados a los fanáticos de la saga y esperando más del personaje interpretado por Gal Gadot, después la joven actriz logró hacerse popular con el personaje de la Mujer Maravilla.

También puedes ver: Gal Gadot podría interpretar a Meg en el nuevo live-action de Hércules

Sin embargo, hay fuertes rumores que aseguran que la actriz se encuentra en pláticas con Universal para incorporarse a la décima entrega, así como aun spin-off protagonizado por algunas mujeres importantes de la saga.

Esto no sería extraño por parte de la famosa saga, pues en la dramática historia hemos visto increíbles escenas con efectos especiales y drásticas reapariciones de otros personajes.

Por ahora esperamos la nueva película de Rápidos y Furiosos 9 que llegará el próximo 2 de abril del 2020 con el actor Vin Diesel y Michelle Rodriguez, junto a viejos amigos.

También puedes ver: Gal Gadot será una heroína del Holocausto en su próxima película