Ricky Martin confiesa sufrir depresión, aquí el motivo

El cantante indicó que en los 28 días de cuarentena ha tenido altas y bajas con miedo, coraje, frustración, tristeza y depresión.
sábado, 11 de abril de 2020 · 15:08

A 28 días desde que inició su periodo de cuarentena, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confesó en redes sociales su sentir por la situación generada ante el Covid-19 y manda mensaje a sus seguidores.

En una transmisión en vivo el cantante de 48 años compartió lo siguiente: “He sentido mucho, mucho, mucho. Es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo".

https://www.instagram.com/p/B-OJH2JnxNK/

Por si te lo perdiste: Ricky Martin cancela concierto en Monterrey por coronavirus

A casi un mes de permanecer en aislamiento, Ricky Martin menciona que ha tenido periodos altos y bajos, sin embargo, para todos estos sentimientos existe un remedio: la música.

“He tenido mis altas y bajas. He sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma. Silencio es cambio y el cambio también es evolución. Hay que ver cómo todo se va recuperando. La naturaleza, la humanidad está sintiendo todo este miedo, frustración y coraje. Pero para todo eso está la música"

Explicó.

Recalca que todo esto le sirve como inspiración para crear nuevo material musical con cuestiones donde plasme lo que ahora siente. Nuevos códigos y actitud de sobrevivencia son temas que, indica, hay que tocar.

Te puede interesar: Ricky Martin alza la voz y apoya las protestas en Latinoamérica

https://www.facebook.com/glucmx/posts/836040306805756

El artista adelanta a sus fans que pronto realizará grabaciones a través de Skype con gente talentosa de la música, además, resalta las ganas que tiene de volver al escenario, con la gente y yendo de un lado a otro.

Para finalizar, Ricky Martin indicó que no deja salir a nadie de su familia a la calle para realizar las compras de hogar. “No dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol.”, señala.

https://www.instagram.com/p/B-0AOJxH5Lh/

También puedes ver: Fans quieren a Ricky Martin y Joaquin Bondoni juntos

No te pierdas: Ricky Martin hace colaboración con Bad Bunny