Rupert Grint, actor de Harry Potter, anuncia que será papá

Este viernes se filtraron algunas fotografías del actor Rupert Grint junto a su actual pareja, quien luce una pancita que nos anuncia un próximo bebé
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:27

Este viernes se han viralizado algunas imágenes en donde se observa a Rupert Grint paseando con su pareja, la actriz Georgina Groome, quien aparentemente presume su primer embarazo.

Ruper Grint es un reconocido actor británico de 31 años de edad, mejor conocido por interpretar a Ron Weasley y mejor amigo del protagonista de la famosa saga de Harry Potter.

Fue el propio actor quien confirmó la noticia a los medios de comunicación, pues es inevitable ver a la pareja emocionada al anunciar su primer embarazo, sin embargo, ambos piden privacidad por el momento.

También puedes ver: Quién es Ben Hur y qué relación tuvo con Jesús

Rupert Grint y la actriz británica fueron captados este jueves en calles de Londres, en donde Georgina lucía una notable pancita, esto provocó cientos de reacciones por parte de los fanáticos.

Como recordamos, ambos famosos han llevado una relación de nueve años, siempre manteniéndose alejados de los medios de comunicación y fue hace alrededor de un año cuando se rumoró sobre un próximo matrimonio hollywoodense.

https://www.instagram.com/p/BxdDHyWFBIZ/

También puedes ver: ‘The Big Bang Theory’: Este personaje está inspirado en una persona real

Todo comenzó cuando Georgina, de 28 años de edad y actual pareja de Rupert Grint, lució un anillo dorado en su anular izquierdo, esto ocasionó que los fanáticos de ambos creyeran que se acercaba una gran boda.

También puedes ver: El papá de Rihanna se infectó de Covid-19, ella le regala un ventilador

Hasta el momento la pareja de artistas que dejó increíbles reacciones en redes sociales no ha dado más comentarios sobre el embarazo y su bebé que llegará en los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/B-0CN7ip6E6/

También puedes ver:
Ondreaz Lopez sufre filtración de pack como su hermano Tony Lopez
Hija de Paul Walker comparte video inedito
¡Paulo Londra anuncia que será papá! estas son las mejores reacciones