Michelle Vieth sorprende a todos con una foto sin maquillaje

La actriz además, compartió con sus admiradores uno de sus talentos, pues se convirtió en cerrajera
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:20

Durante esta cuarentena por Covid-19, diversos han recurrido a sus redes sociales para comunicar su día a día con sus fans, como sería el caso de Michelle Vieth, quien publicó una serie de fotografías con las que sorprendió a sus seguidores, pues apareció al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje.

En las imágenes, la protagonista de Mi pequeña traviesa lució su cabello pelirrojo mientras que en otra presumió uno de sus disco favoritos, el de la agrupación Camila, mismo que tiene autografiado.

“Cuando digo que soy FAN es xq si lo soy… Aquí la prueba… @camilamx”, escribió al pie de su instantánea.

https://www.instagram.com/p/B-U4tHUBe8M/

También lee: Actriz de La casa de papel se viste de enfermera para combatir Covid-19

Por otro lado, Michelle Vieth compartió con sus admiradores uno de sus talentos, pues se convirtió en cerrajera y ella misma cambió una chapa de su casa, y sin ayuda de nadie.

Entérate: Estos son los escándalos más polémicos de Danna Paola, la próxima juez de La Academia

¿Quién es Michelle Vieth?

Michelle Vieth Paetau es una actriz mexicana, la cual es nacida en Acapulco Guerrero.

Vieth ha destacado en diversas telenovelas tales como Acapulco, cuerpo y alma, Soñadoras, Mujeres engañadas; Amigas y rivales  y Mi pequeña traviesa, las cuales la llevarían con apenas 16 años a Televisa para firmar un contrato como actriz.

https://www.instagram.com/p/B95qg_cB5rX/

No obstante, en 2010 dejó Televisa y emigró a TV Azteca y poco después se casó con Leandro Ampudia, con quien tuvo dos hijos.

En el 2012, regresó a la pantalla con La otra cara del alma junto a Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti.

En el mismo año, perdió la custodia de sus hijos en un juicio que se realizó en Estados Unidos contra su ex esposo Leandro Ampudia pero versiones de personas cercanas a la actriz explican que los niños vivían con los padres de ella en EE.UU. ya que Michelle actualmente graba novela en México.

https://www.instagram.com/p/B-Hp-pRBoNq/

Cuando el juez falló en su contra Leandro Ampudia se quedó con los niños llevándolos a México. Una vez ahí él y Vieth llegaron a un acuerdo cuyos detalles legales se desconocen.

En el 2013 participó en el programa La Isla, en el reality fue la 1.ª Eliminada del Programa siendo su salida una de las más polémicas del Reality.

Te puede interesar: La actriz Eiza González lanza mensaje en contra de AMLO