Black Widow lanza su trailer final con el nuevo villano de Marvel

Black Widow lanza su trailer final en el que se aprecia la aparición de un nuevo villano de Marvel: Taskmaster, además, peleará con su familia
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:21

Falta poco para el esperado estreno de Black Widow en México y este 9 de marzo se estreno el trailer final de la película, en el que se confirmó la aparición de un nuevo y poderoso villano de Marvel: Taskmaster .

En el video, difundido en redes sociales, y con duración de más de dos minutos, relata la etapa de Black Widow antes de ser parte de los Vengadores.

https://www.youtube.com/watch?v=DQo69tsr1lI&feature=emb_title

Ahora el rival será Taskmaster quien manipula a una buena cantidad de personas y la misión es rescatarlas, para ello, Black Widow trabajará con su hermana, que no conocíamos en el universo presentado hasta ahora.

En la lucha por detener a Taskmaster se verán involucradas no sólo estas dos protagonistas, también sus padres se involucrarán en la lucha.

TE PUEDE INTERESAR: Vaitiare Mateos explica por qué fue a trabajar en Un Día Sin Mujeres

Mucha acción, patadas, explosiones y un poco de humor es lo que está garantizado en esta historia, que ha sido ampliamente esperada.

Será el próximo viernes 1 de mayo cuando las salas de cine de nuestro país estrenen este filme protagonizado por Scarlett Johansson.

Así que ya lo sabes, aparta la fecha y arma tu plan para que no te pierdas esta película del mundo Marvel.