Revelan enfermedad que sufre el actor Eduardo Yáñez

domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:52

Te puede interesar: Eduardo Yáñez se enamoró de su propia madre

El actor mexicano, Eduardo Yáñez, ha sido foco de sus seguidores luego de que en días recientes se le viera con un aspecto físico un tanto diferente al habitual.

En una aparición que tuvo en el programa matutino ‘Hoy’, se le pudo ver vistiendo un traje en color azul marino y con la cara un poco hinchada, por lo que muchos usuarios comenzaron a cuestionar si estaba enfermo o si se aplicó bótox, incluso algunos comentan que no lo reconocieron de tan cambiado que se encuentra.

https://www.youtube.com/watch?v=FoFATTUJeHU

Mira ahora: Lucía Méndez confiesa su amorío con Eduardo Yáñez y él lo niega

Fueron muchas la especulación respecto a su apariencia. Recordemos que hace unos días el actor sufrió la pérdida de su madre, por lo que se ausentó de los eventos públicos. Al regresar nuevamente a la pantalla se dijo que posiblemente el sobrepeso se debe a la depresión.

“Más bien por la depresión por la muerte de su mamá, sólo aquellos que pierden a alguien, entenderán cómo deja de importar todo cuando alguien se va”.

Escribe una usuaria.
https://www.instagram.com/p/B888EL1ptdx/

No te pierdas: Reportero golpeado por Eduardo Yáñez rechaza 5 mdp para seguir con juicio

De acuerdo con información de una cuenta en Instagram que lleva por nombre ‘@chicapicosa2’, Yáñez toma un medicamento que lo ayuda en el tratamiento de sus piernas, pues se encuentra delicado de salud. El nombre del medicamento es ‘cortisona’, el cual le provoca subir de peso.

Inmediatamente comenzaron reacciones ya que el nombre fue motivo de burlas al ser comparado con otras palabras relacionadas con comida: tacozona, tortazona, tragazona, entre otros.

Sin embargo no todos fueron mensajes de burlas, algunas seguidoras de Eduardo salieron a defenderlo con argumentos orientados a su salud y el fallecimiento de su madre, por lo que es comprensible verlo así.

Por si te lo perdiste: Eduardo Yáñez explota de nuevo contra reportero (VIDEO)