Paola Rojas conquistó a J Balvin, le pidió su número

sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:19

Según la información del periodista Álex Kaffie la conductora mexicana Paola Rojas fue alagada por el cantante J Balvin cuando él le pidió su número de celular.

El incidente ocurrió cuando Rojas entrevistó al famoso cantante ganador en los premios Spotify Awards realizados el jueves de la semana pasada en el Lunario del Auditorio Nacional.

También puedes ver: Paola Rojas se convierte en meme y le ‘encantó’

https://www.instagram.com/p/B9ExB-1n27K/

El cantante colombiano, de 34 años de edad, no sólo quedó cautivado con el país, pues también quedó enamorado físicamente de la conductora mexicana Paola Rojas, de 44 años de edad.

Ya que luego de ser entrevistado por la conductora en las instalaciones de la disquera Universal Music, el famoso músico le dijo “dame tu teléfono”.

También puedes ver: Paola Rojas llora al recordar el escándalo de Zague

Según la información disponible, la conductora accedió a darle su número de celular, fue después cuando J Balvin le marcó para invitarla a salir.

https://www.instagram.com/p/B9aPdACH0ZM/

Sin embargo el periodista Kaffie asegura que desconoce si ella aceptó la invitación pero lo que es seguro es que la incitó a subirse en su avión privado para viajar al extranjero.

Hasta el momento ni el cantante colombiano J Balvin, ni la conductora Paola Rojas han compartido información sobre la presunta invitación realizada por el cantante a los medios de comunicación.

También puedes ver:
J Balvin se muere en su nueva canción y así reacciona el Internet
Paola Rojas exhibe en video a policía de la CDMX que la insultó
Bad Bunny y J Balvin: aparición sorpresa en el Super Bowl
J Balvin se vuelve día festivo y así celebra el Internet
Kylie Jenner asiste a concierto de J Balvin
J Balvin tendrá más conciertos de su gira Arcoíris en México
¿Maluma le copia el look a J Balvin?