Bryan Cranston cumple 64 años: estas son sus cinco mejores actuaciones

sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:43

Este sábado el actor Bryan Cranston celebra su cumpleaños número 64 y con eso todos sus fanáticos también lo recordamos con sus cinco mejores interpretaciones que continuan sorprendiéndonos.

Un día como hoy pero de 1956 nació el actor mejor conocido por su inédita aparición en la famosa serie 'Malcolm el de en medio' como Hal Wilkerson', siendo el papá del protagonista.

https://www.instagram.com/p/B7ET7ROpoT5/

También puedes ver: Stanley Kubrick: 10 datos que no conocías del director

También lo vimos en The X Files con una aparición en un episodio de la serie pudo ser la antesala a su participación en Breaking Bad, fue en el año 1998 cuando lo vimos en el capítulo "Drive".

Y como lo mencionamos, el famoso actor interpretó a Walter White, haciéndolo aún más popular en el mundo del espectáculo con la serie Breaking Bad, ya que después de verlo haciendo comedia logró hacer el cambio de personalidad.

También puedes ver: Kimberly Loaiza responde a críticas por usar Photoshop

https://www.instagram.com/p/BwM5HQzjZKu/

Posteriormente de su participación en Breaking Bad, Bryan Cranston realizó Trumbo, una película biográfica dirigida por Jay Roach con la que consiguió su primera nominación al Óscar como Mejor Actor gracias al famoso rol.

Asimismo, también vimos al reconocido actor en la película a nivel internacional Argo en un papel secundario, la cinta también destacó en los premios Óscar como Mejor Película en el año 2012.

El actor y guionista estadounidense logró la fama internacional gracias a sus grandes actuaciones de las cuales siempre ha logrado darles un toque diferente de su personalidad.

También puedes ver:
Ben Affleck y la actriz Ana de Armas podrían ser novios
FOTOS: Belinda impacta con nuevos tatuajes en todo su cuerpo
La Casa de las Flores revela tráiler de su temporada final
Christian Bale será villano en nueva película de Thor
FOTO: protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reúnen