Robbie Williams deja ir la oportunidad de unirse a Queen por miedo

viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:54

En una entrevista con SiriusXM Robbie Williams recuerda cuándo hace unos años se junto con Brian May y Roger Taylor para volver a grabar "We are the Champions" para la banda sonora de la película "A Knight´s Tale".

Aunque no recuerda muchos detalles dijo que fue "absolutamente increíble grabar con Brian y Roger" y "estar en una habitación con la historia real".

Una vez que las grabaciones terminaron, el británico tuvo una conversación con los demás miembros de la agrupación, quienes le preguntaron si estaría dispuesto a ocupar el lugar de Mercury, a lo que este no pudo hacer nada más que negarse. “Tu me ves con mucha confianza aquí en el micrófono, pero la realidad es que tengo baja autoestima”, continuó Williams, “Pensé que les ahorraría la audacia de tener que verme pisando el mismo escalón que Freddie Mercury, él es angelical, divino. Fue algo aterrador”, señaló Robbie Williams para el programa estadounidense.

También te podría interesar: Gwen Stefani y Twenty One Pilots encabezan el Tecate Emblema 2020

El ofrecimiento tuvo lugar en el 2001 cuando Williams había colocado sus tres primeros álbumes en solitario en número uno en Reino Unido después de dejar su grupo Take That, justo cuando estaba en plena cima.

A pesar de su decisión no se arrepiente, dice que hicieron la decisión correcta al escoger a Adam Lambert es genial y si no fuera una persona encantadora aun así estaría aterrado de él solo por su puro talento.

Te recomendamos: Katy Perry confirma en Instagram que está embarazada de Orlando Bloom

Robbie Williams, es un cantante, compositor y actor británico de pop rock, empezó su carrera musical en el grupo Take That. Tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los años 1990, se forjó una carrera como solista, siendo «Angels», una balada, la canción que le dio su primer éxito. ? Su primer álbum fue Life Thru A Lens.

En 2004, fue incluido en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido después de haber sido votado como el artista mas grande de la década de 1990.

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo, y unos 15 millones de sencillos. Cuenta con varios galardones, entre ellos 18 premios Britt, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards, 3 Récord Guiness, entre otros.