Angie Taddei y Sergio O'Farrill ¿juntos en los Spotify Awards 2020?

viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:50

Durante la primera edición de los Spotify Awards 2020, Angie Taddei de JNS y Sergio O'Farril de Kabah llegaron juntos a la alfombra verde.

A los cantantes se les vio juntos, mientras estaban con los medios de comunicación de la premiación; la cual fue celebrada en el Auditorio Nacional, a la que acudieron famosos como Belinda, Danna Paola, Bad Bunny y J Balvin, otros influencers así como youtubers.

Se les vio muy atentos respondiendo las preguntas de los reporteros, Angie Taddei y Sergio O´Farrill se dejaron ver juntos después de que en noviembre del año pasado llegaron unas imágenes que revelaban una supuesta relación entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B9X4L-bh95-/

También te puede interesar:  MéxicoCritican en redes la mala organización de los Spotify Awards

De acuerdo a las fotos, los cantantes lucen muy cariñosos y dándose tremendos besos en un antro de la CDMX. La revista entrevistó a una amiga de la cantante de JNS, quien reveló más detalles.

"Tras su divorcio de José Portilla, comenzó a buscar con quién divertirse, y aprovechando las giras del 90’s Pop Tour, encontró en Sergio un compañero de aventuras, sin importarle que él esté casado con la modelo Alyse", contó

Angie del grupo JNS, antes llamado "Jeans" ha mantenido una relación con uno de sus compañeros de los 90's Pop Tour, Sergio  de Kabah, sin importarle que él es casado.

Luego de su divorcio con el también artista José Portilla, la cantante de 38 años de edad comenzó a buscar con quien "divertirse y pasarla bien" y él fue el "afortunado".

Te recomendamos: Bárbara López, Joaco y Danna los mejores looks en Spotify Awards

Sergio se casó con la modelo Alyse Guercia en 2017, ella vive en Los Ángeles y casi no viene a México ni acompaña a su esposo en las giras del grupo Kabah.