Ana Serradilla se casará con un hombre que es 'violento'

Martha Cristiana reveló sufrió violencia física durante su matrimonio con Ostos, incluso aseguró sus hijos y otros familiares fueron testigos de los momentos que padeció entre los que destacó, hubo jaloneos
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:08

A finales de 2019, la actriz mexicana Ana Serradilla confirmó sostenía una relación con el director de servicios financieros Barclays, Raúl Martínez Ostos quien fue esposo tiempo atrás de Martha Cristiana Merino, una intérprete de la televisión mexicana que lo ha acusado de sufrir violencia a su lado.

La revelación de la relación no llegó sola y es que en aquel entonces también se confirmó ya tenían planes de boda, no bstante, la ex pareja de Ostos habló sobre lo que vivió a lado del empresario pues aseguró que a lo largo de su matromonio vivió episodios de violencia.

Te recomendamos: Sabrina Sabrok revela que sufrió de violencia doméstica

https://www.instagram.com/p/BpE4bNjBVK0/

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la actriz denunció los abusos de los que fue víctima mientras estuvo casada; "un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la Cd de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron".

"Ese hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo, y VIOLENTO. Todo al mismo tiempo. Si así te tratan: termina la relación y DENUNCIA."sic.

Se lee en un tweet.
https://twitter.com/marthacristiana/status/1235048897858297856

La actriz dijo que le habían realizado una "entrevista/homenaje" que aprovechó para denunciar las "prácticas de misoginia tremendas que hay en el medio y que las muejeres callan por miedo".

Además, aseguró que tiene testigos de lo que vivió en los que están su representante y sus hijos entre otros familiares.

Te puede interesar: Qué hacer en caso de sufrir un ataque con ácido durante la marcha del 8 de marzo

https://twitter.com/marthacristiana/status/1235048106552516610

No obstante, la declaración parece no haber logrado un cambio en la decisión de casarse de Ana Serradilla quien no solo dijo que Martha no era su amiga sino solo una compañera de trabajo.

https://www.instagram.com/p/B9U9iaqHkvn/

De hecho, se sabe que hace apenas unos días Serradilla festejó su despedida de soltera acompañada de sus amigas en Tulum, Tulum, Quintana Roo.

https://www.instagram.com/p/B9PgfFbnrOC/

Sigue leyendo: Un Día Sin Mujeres: el paro en contra de la violencia