Keanu Reeves daría vida de nuevo a Constantine

De acuerdo con el rumor, Keanu Reeves y Tilda Swinton ya se habrían sentado para tener las primeras conversaciones.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:47

Dicen que un buen clásico nunca muere y, a eso han intentado apegar algunas compañías cuando uno de sus ‘productos’ está siendo altamente cotizado, pues parece el momento propicio para darle una segunda oportunidad

Algo así ha pasado con Constantine, una película de DC Cómics que salió en 2005 y se ha tenido en total abandono después de que Rotten Tomatoes no la calificó como merecía.

https://twitter.com/itsNaCool/status/1234899783480938497

Lee también: ¿Lucifer Morningstar en el crossover de ‘Crisis en Tierras Infinitas’?

No obstante, parece que esta ‘obra maestra’ está a punto de revivir ya que el medio We Got This Covered reveló que Warner Bros está preparando otro filme que sería un ‘reboot’.

El famoso portal, que suele acertar bastante en sus datos cinéfilos, mencionó que Keanu Reeves y Tilda Swinton ya se habrían sentado para tener las primeras conversaciones.

https://twitter.com/Arno_Snow/status/1234177354026700804

Por su parte, Mattson Tomlin (The Batman) sería quien le estaría dando forma la historia pues si no recuerdas el final de la famosa película, Constantine fue quien manipuló a Gabriel para que perdiera su protección divina, haciendo así que Lucifer pudiera quemar sus alas para hacerlo mortal.

Entérate: Johnny Depp podría ser el nuevo Joker en The Batman

Por lo cual, este filme trataría de cómo Gabriel intentaría recuperar su divinidad acabando con John Constantine en el camino.

No obstante, surgen ciertas dudas de si el filme será bien recibido ya que la primera película del 2005 no fue un ‘mega éxito’, sin embargo, Reeves podría ser suficiente para llamar la atención.

https://twitter.com/samuantuabreu/status/1233524983151972354

Por otro lado, habrá que recordar que Keanu mantiene una apretada agenda pues este año está trabajando para diversas entregas, como lo son Bill & Ted 3, John Wick: Chapter 4 y Matrix 4.

Te puede interesar: VIRAL: Se filtra nueva escena de Neo y Trinity en Matrix 4