Katy Perry confirma en Instagram que está embarazada de Orlando Bloom

Perry espera a su primogénito mientras que Bloom a su segundo hijo pues el primero lo tuvo con su exesposa, la modelo australiana Miranda Kerr
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:00

Los rumores sobre un posible embarazo de la cantante norteamericana Katheryn Elizabeth Hudson mejor conocida como Katy Perry y el actor norteamericano Orlando Bloom por fin han quedado atrás y es que la intérprete de "California Gurls" confirmó la noticia de una divertida manera.

En el contexto del lanzamiento del nuevo tema "Never Worn White" donde la cantante se muestra con el vientre abultado, la californiana ha compartido con sus seguidores de Instagram la llegada de su primogénito a través de una storie en la que se mostró sorprendida.

Te recomendamos: Orlando Bloom y Katy Perry revelan detalles íntimos de su relación

https://www.instagram.com/p/B1enEMMngj-/

En el video donde la famosa compartió la noticia aparece ella sosteniendo con una mano el aparato con el que graba mientras que con la otra se sujeta la cabeza, segundos después sus ojos lucen bien abiertos, la cámara se mueve y en la grabación se ve el vientre abultado de la cantante.

La blusa de líneas horizontales en colores claros resalta su estómago al momento en que la norteamericana suela un cómico grito en señal de sorpresa y al cabo de un par de segundo más se calla y se pone seria.

https://www.youtube.com/watch?v=4Xj42yx2xRA&feature=youtu.be

Fue entonces que los rumores se desvanecieron para dar paso a la confirmación de la noticias y posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la artista compartió que se sentía aliviada de ya no tener que ocultarlo más.

"Dios mío, me alegro de no tener que absorberlo más o llevar un bolso grande lol".

Se lee en los tweets.

Sus seguidores la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa que está a punto de comenzar.

Te puede interesar: Nugget, la nueva estrella del video ‘Small Talk’ de Katy Perry

https://www.instagram.com/p/B9Ws2g-ns-e/

Sigue leyendo: Grimes publica foto desnuda para anunciar su embarazo