SuperGirl tendrá un bebe, Melissa Benoist confirma que está embarazada

La actriz Melissa Benoist compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde anunció el embarazo de su primer hijo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:04

Esta tarde, los protagonistas de la serie Supergirl, Melissa Benoist y Chris Wood, anunciaron con una tierna foto en sus redes sociales, que están en la espera de su primer bebé.

Ambos interpretan a Kara Zor-El y a Mon-El, en el Multiuniverso DC. Recordemos que los actores se casaron en una ceremonia privada el pasado septiembre, esto después de que se comprometieron en febrero.

Mira ahora: Hanna de HA*ASH anuncia su embarazo con emotivo video

https://www.instagram.com/p/B5_JaglJckU/

"Un hijo no canino llegará a nuestra familia muy pronto", publicó en su cuenta de Instagram con una tierna foto de ella, su esposo y sus dos perros.

Además, aseguró que su esposo siempre ha sido un papá por naturaleza, pero ahora, lo será de verdad. En dicha publicación también hay otra divertida imagen en donde Wood muestra una enorme panza simulando el embarazo.

No te pierdas: No sufras por el embarazo de Sophie Turner, diviértete con estos memes

https://www.instagram.com/p/B9UqNwMHvV0/?utm_source=ig_web_copy_link

Chris también compartió el mismo par de imágenes, pero con diferente descripción. En ella aseguró que su vientre abultado no era real, pero la noticia del embarazo, sí.

Ante este anuncio, los usuarios en redes sociales, amigos y familiares, no han parado de felicitar a la joven y feliz pareja por este nuevo integrante de su familia.

Sigue leyendo: Grimes publica foto desnuda para anunciar su embarazo

https://www.instagram.com/p/B45Q50znnOs/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera vez que fueron vistos juntos fue en marzo de 2017, meses después de que ella se divorciara de su ex esposo y coestrella de la serie Glee, Blake Jenner.

La imagen de su embarazo ya cuenta con más de 500 mil, Me Gusta, y tiene cientos de mensajes de felicitaciones. Sin duda esta es una de las noticias que más emocionan a los fans de esta serie de superhéroes.

Mira ahora: Snoop Dogg y La Banda MS anuncian concierto juntos e Internet reacciona