Paola Rojas se convierte en meme y le 'encantó'

Paola Rojas compartió un meme que le hicieron. La conductora se mostró divertida sobre su imagen y no dudó en presumirlo en redes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:47

La conductora Paola Rojas, es una de las celebridades más queridas en redes sociales. Además, por los escándalos sexuales de su ex esposo, Luis Roberto Alves "Zague", su imagen siempre ha estado presente en memes, pero en esta ocasión, ella encontró uno que le encantó.

Mediante sus redes sociales, la conductora compartió una imagen en donde se ve vestida con el clásico chaleco y gorra de los encuestadores del Inegi, mientras sonríe. A su lado, se ve una fotografía de Jessie, la vaquerita, el divertido personaje de Toy Story.

Conoce más: Paola Rojas llora al recordar el escándalo de Zague

https://www.instagram.com/p/B9UJNhXn5dh/?utm_source=ig_web_copy_link

"Me descubrí en un meme. ¡Me encantó!", compartió la conductora. Ante esto, sus amigos, fans y familiares, le contestaron que sí, que ese era su meme ideal.

Recordemos que después de su divorcio con el comentarista, los rumores sobre las nuevas parejas sentimentales de la conductora no se han hecho esperar.

No te pierdas: Paola Rojas exhibe en video a policía de la CDMX que la insultó

https://www.instagram.com/p/B9RqhuNnCCG/?utm_source=ig_web_copy_link

El año pasado corrió el rumor de que Paola Rojas estaba saliendo con el actor venezolano Emmanuel Palomares, pero esto nunca se confirmó. Tiempo después, se le vió con el arquitecto argentino, Marcelo Imposti.

En los últimos días, se le ha visto acompañada del extranjero en diversos eventos como en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulto, en donde los dos posaron ante las cámaras.

Mira ahora: Martinoli trollea a Zague con el nuevo novio de Paola Rojas

https://www.instagram.com/p/B9O_-3TnZua/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Paola Rojas se burla del video íntimo de Zague en pleno programa

Sin duda, sus recientes apariciones con su nuevo novio harán que su vida privada siga presente en los medios de comunicación, más cuando ella decidió no hablar sobre el escándalo de Zague.

"He hablado muy poco del tema porque es durísimo, todavía me duele, yo tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público, de nadie que sea importante para mis hijos, todo esto públicamente ha sido brutal", dijo en una entrevista.

https://twitter.com/PaolaRojas/status/1234887807648223232?s=20