Papás reaccionan a Safaera y se vuelven viral

Safera es una de las canciones más populares de Bad Bunny y en TikTok se volvió viral un reto en donde los papás reaccionan de la mejor manera.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:20

Bad Bunny estrenó hace unos meses su nuevo disco. Entre las canciones más populares está Safaera, misma que tiene una letra bastante explícita. La canción se volvió más popular gracias a la reacción de una señora al escuchar una parte de la misma.

Todo comenzó cuando el usuario de TikTok, @Joexx, subió un video a esta red social en donde su mamá tenía el filtro que hace ver la cabeza gigante. La señora primero baila la canción y luego escuchó una parte de la melodía, a continuación, se sorprendió bastante y decidió bailar.

El video rápidamente se hizo viral y los usuarios de dicha red social comenzaron a subir las reacciones de sus papás escuchando esta canción y con el mismo filtro. Muchos de los papás se sorprenden, pero otros, comenzaron a reírse y a bailar.

Mira ahora: Bad Bunny luce perrísima en el video de ‘Yo perreo sola’

No te pierdas: Bad Bunny presenta a su novia y la llaman ‘La primera dama del perreo’

Otros comenzaron a lanzar palabrotas y a tener las reacciones más divertidas. Sin duda es uno de los retos de Tiktok más divertidos con las canciones del puertoriqueño.

De acuerdo con las colaboraciones de Genius, Safaera es un término de Puerto Rico que proviene de zafar o estar zafado. Es similar a la expresión rompedera, que significa que una persona actúa de manera desinhibida y atrevida.

https://twitter.com/josetorresz99/status/1242365457438396416?s=20

De acuerdo con la Academia Real Española, zafar significa soltar algo, entonces, podría referirse a que la mujer, a la que se refiere en dicha canción, se suelta sin pudor ni vergüenza e ignorando, el qué dirán.

Lee ahora: Bad Bunny es fan del ‘Chavo del 8’ y quiere verlo en streaming