Mario Bautista es acusado de drogar y abusar de 4 jóvenes

El artista de 24 años compartió a través de su cuenta de Instagram algunos momentos de su viaje a Acapulco en el estado de Guerrero
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:27

Tres jóvenes de 17 años y una más de 18 han denunciado al cantante y youtuber mexicano Mario Bautista de drogarlas y abusar de ellas de acuerdo con un publicación de una revista de espectáculos.

En la publicación lanzada este martes 31 de marzo, las jóvenes señalaron que deseaban conocer al artista pues lo consideraban su ídolo, sin embargo, lo que pareció comenzar como un sueño terminó en una "pesadilla", según presentó la revista TV Notas.

De acuerdo a la declaración de las chicas, Mario Bautista las invitó a Acapulco para lo que sería la grabación de un video, no obstante, al llegar al lugar notaron que en realidad se trataba de una fiesta en la que no solo las emborracharon y drogaron sino además dijeron "se aprovecharon de ellas".

Mario Bautista acusado
Vía Instagram @mariobautista.

Te puede interesar: Roger González revela los abusos que sufrió cuando era chico Disney

Las jóvenes quienes son originarias de Guadalajara denunciaron fueron víctimas de maltrato emocional por parte del youtuber a quien conocieron en un antro en la capital del estado de Jalisco y quien les mandó con sus asistente los boletos para el viaje.

“El miércoles 24 de marzo nos mandó los boletos, teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde... En cuanto llegamos, el chofer nos quitó los celulares. Yo sí me enojé porque tenía que hablar con mi mamá, le dije que yo no podía estar sin comunicación, y me dijo: Es que es por seguridad de Mario".

Contó una de las jóvenes

Las chicas relataron llegaron a una casa en Acapulco donde había "muchas personas armadas", se asustaron hasta que vieron a Mario Bautista quien les dijo se irían a otro inmueble, mismo al que llegaron también "Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers”.

https://www.instagram.com/p/B-IeZDVjpr2/

Una de las jóvenes contó que les dieron tequila y "chelas", además, dijo había mariguana y perico, las chicas denunciaron fueron emborrachadas, una incluso mencionó le dieron un chocolate que al poco la hizo sentir mal.

Lee: Acusan a Charlie Sheen de abuso a actor menor de edad

Al día siguiente de eso, una despertó desnuda con un hombre a lado al que no reconoció, el chofer quien las había trasladado fue por ellas y les dijo que ya las llevaría al aeropuerto, mencionó que sus boletos de regreso ya estaban en sus correos, sin embargo eso no fue cierto.

Al llegar a la terminal aérea les devolvieron sus celulares, al revisarlos se dieron cuenta que Mario Bautista ya había borrado todos los mensajes y no tenían ningún pasaje de vuelo. Un amigo fue por ellas y ahora se someterán a exámenes médicos pues una ha presentado molestias en el cuerpo desde ese día.

https://www.instagram.com/p/B8sFgbiD1Y2/

Cabe destacar que hast el comento, Mario Bautista no se ha manifestado al respecto respecto.