Chumel Torres y Jaime Camil se burlan de Gloria Trevi

A través de una imagen el influencer y el actor mexicano recordaron el pasado de la intérprete de "No querías lastimarme"
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:01

El comediante y youtuber Chumel Torres utilizó sus redes sociales para burlarse de la cantante Gloria Trevi. En el contexto de las recomendaciones para prevenir contraer el COVID-19 (coronavirus), el influencer compartió un meme en el que explica cómo lavarse las manos.

El conductor de "El Pulso De La República" publicó un imagen en la que aparece la intérprete de "Dr. Psiquiatra" en el momento en el que iba a ser deportada de Río de Janeiro en Brasil a México tras ser detenida y acusada por corrupción de menores junto a su ex pareja Sergio Andrade y la compositora Mari Boquitas.

El posteo en su cuenta de Instagram estaba acompañado de la leyenda “Esto no es un meme. Esto es arte”, mientras que en Twitter se lee un "SAVAGE" (salvaje); el gráfico dice "Tutorial de como lavarse las manos".

https://www.instagram.com/p/B-P_xIVB4RH/

Luego de que Chumel Torres compartiera la imagen, el actor Jaime Camil la comentó a manera de celebración y es que el protagonista del melodrama "Por ella soy Eva" respondió a la publicación del influencer con unos emojis que representan a dos manos aplaudiendo.

La situación provocó molestia en el esposo de Trevi, Armando Gómez quien dijo no ente entendía la actitud del actor pues en ocasiones previas se mostró amable y atento con Gloria, incluso reveló en alguna ocasión halagó su talento.

Gómez contó, de acuerdo con el medio Vanguardia que él y su esposa conocieron a Jaime en una entrega de "Premios Lo Nuestro", Camil halagó a Gloria Trevi por su trabajo y los invitó a cenar pero ellos rechazaron la invitación.

Te recomendamos: Gloria Trevi tendrá serie en Televisa donde contará su verdad

https://www.instagram.com/p/BpZVbaeg0jL/

Si te lo perdiste: Chumel Torres se une a la lista de famosos con fotos privadas filtradas

Gómez contó que después volvieron a coincidir con Camil en un restaurante donde el mismo actor por cortesía pagó la cuenta, razón que ha provocado el esposo de la cantante no comprenda por que el artista celebrara lo publicado por Chumel Torres.

Cabe destacar que hasta el momento Camil no se ha pronunciado al respecto y en la publicación de Torres sobre la imagen de la cantante los comentarios fueron desactivados.

Sigue leyendo: Chumel Torres se pone triste en llamada con Enrique Peña Nieto