Stranger Things inicia grabaciones de su cuarta temporada

La sorpresa más apreciada de los fans de la serie es la aparición de Hopper quien al parecer no murió y estará de vuelta a la aventura
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:01

La temporada número cuatro de la popular serie "Stranger Things" ya comenzó grabaciones y la plataforma realizadora, Netflix compartió un video en el que se ve el detrás de cámaras de la producción donde quedó más que claro que Hopper está de regreso.

En el clip de un minuto exacto aparecen los actores quienes comienzan a reunirse para dar paso a la primera lectura del guion de la temporada próxima a estrenarse donde podremos ver una vez más a Once, Mike Wheeler, Dustin Henderson, Max y compañía de vuelta a la aventura.

https://www.instagram.com/p/Bzf1lPzldFP/

En la grabación aparece una puerta que se abre al tiempo en que Caleb McLaughlin quien da vida a Lucas aparece, hace un sonido de "shhh..." y parece dar el acceso a lo que será la nueva aventura de la serie.

En seguida se ve a David Harbour, intérprete de Chief Hopper abrazando a Finn Wolfhard y en menos de un segundo ya están los nombres de los asistentes, resalta Maya Hawke que da vida a Robin y paulatinamente comienzan a verse el resto del elenco.

Si te lo perdiste: Hopper está vivo y en Rusia en el nuevo trailer de Stranger Things

https://www.instagram.com/p/B4vkz5zF8t3/

Los intérpretes se ven emocionados, algunos se abrazan y todos sonríen. En el clip se puede ver una larga mesa llena de hojas, agua y micrófonos al frente, en ese lugar los actores toman asiento y dan paso a la lectura del guion.

La lectura se ve llena de atención, algunos serios, otros subrayando, pero todos alistándose, el video acaba y ahora tú tienes un adelanto de los personajes a los que podremos ver muy pronto.

Lee: Drácula la nueva serie de Netflix podría tener segunda temporada

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1234841005087690752

Sigue leyendo: Se filtra la fecha de estreno de la nueva temporada de Castlevania