Hugh Jackman recuerda ‘Logan’ con imágenes inéditas de la película

El actor Huhg Jackman celebra en redes el estreno que hace 3 años tuvo ‘Logan’. Compartió a través de Instagram imágenes del personaje nunca antes vistas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:42

No te pierdas: Hugh Jackman se convierte en Wolverine por un fan en México

El actor, cantante y productor estadounidense de 51 años, Hugh Jackman, realizó una publicación especial en redes sociales para recordar el estreno del personaje que marcó su carrera: ‘Logan’.

Hace tres años se estrenó en pantalla grande una de las películas de superhéroes más queridas por el público, con ella el actor dio fin a los 17 años que llevaba interpretando a ‘Wolverine’ en la saga de los ‘X-men’.

Jackman recordó la fecha y compartió siete fotos inéditas del personaje que apareció por última vez en 2017. Ahí se le puede ver con el torso descubierto y marcado con varias cicatrices.

“Hace 3 años, en este día, LOGAN fue lanzado”

“¡Gracias por muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de toda una vida!”

Mira ahora: Ryan Reynolds y Hugh Jackman recuerdan broma de Navidad

https://www.instagram.com/p/B9RXl0zHdQS/

Por si te lo perdiste: Hugh Jackman regresa como Wolverine para sorprender a fan (VIDEO)

Luego de este mensaje, cientos de usuarios no dudaron en felicitar y sobre todo agradecer al productor australiano por sus interpretaciones, ya que es el actor que más veces interpretó a su personaje dentro de la saga. Recordemos que en el año 2000 realizó su primera aparición con la cinta dirigida por Bryan Singer, posteriormente apareció en ‘X-men Orogins: Wolverine’, ‘X-Men First Class’, ‘The Wolverine’, ‘Days of Future Past’ y ‘X-Men Apocalypse’.

El superhéroe tiene la capacidad de sanar ante cualquier daño físico, cuenta con garras retráctiles cubiertas de Adamantium, es sumamente ágil, fuerte y resiste ante distintos tipos de poderes psíquicos.

‘Logan’ se estrenó el 3 de marzo de 2017. La dirección estuvo a cargo de James Mangold y el elenco lo conformó Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen.

Te puede interesar: Los nombres de superhéroes mas graciosos en el doblaje español