El programa 'Pequeños Gigantes' es cancelado definitivamente

Anuncian que "Pequeños Gigantes" saldrá del aire ya que se encontraba en grabaciones y tuvieron que ser interrumpidas por prevención por el coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:14

Este fin de semana se informó que el programa de concurso infantil "Pequeños Gigantes" saldrá del aire pues se encontraba en grabaciones y tuvieron que ser interrumpidas por prevención por el coronavirus.

Como recordaremos fue el pasado 22 de marzo cuando se estrenó el primer capítulo del reality show, fue la misma producción que decidió cancelarlo de forma definitiva, pues no pueden exponer a los participantes.

También puedes ver: Diego Luna pide que te quedes en casa y lo critican en redes

https://www.instagram.com/p/BxGrZhDlhXU/

Fue por medio de un comunicado que la televisora de Univisión informó que el último capítulo será transmitido el próximo domingo 5 del mes de abril de este año.

En el comunicado se lee: “Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil 'Pequeños Gigantes' de Univision transmitirá el show final de esta temporada el domingo, 5 de abril".

También puedes ver: Bárbara de Regil da clases en vivo y el Internet le responde con memes

Asimismo, se indica que "teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus Covid-19”.

Como lo vimos en el primer capítulo la actriz Galilea Montijo es la conductora del programa "Pequeños Gigantes", mientras que el youtuber Juanpa Zurita junto a María León, Biby Gaytán y Ariel Miramontes son los jueces.

También puedes ver: Hija de Lucero y Mijares sorprende a usuarios en Instagram

Los fanáticos del famoso programa Pequeños Gigantes ahora deberán esperar a que la televisora anuncie el regreso del reality show y así podamos elegir a nuestro cantante favorito.

También puedes ver:
¿Britney Spears rompe récord y le gana a Usain Bolt?
Critican a padre Solalinde por dar receta para curar el coronavirus