Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar planeando boda secreta

“Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa”, detalló una fuente cercana a la pareja.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:34

Fuente cercana a una de las parejas favoritas de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, confirma que se casarán nuevamente en una ceremonia secreta.

Así lo informó la revista ‘Life & Style’, quien recientemente reveló haber tenido contacto con un amigo de la pareja y afirma están planeando una boda íntima y confidencial.

Vía: @moonlightplaces

Te puede interesar: Jennifer Aniston y su reacción al ver ganar a su ex

“Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa”

“La boda está en marcha. Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido"

Menciona la fuente.

Los rumores de que ambos actores estarían juntos nuevamente surgieron a partir de la ceremonia en los Screen Actors Guild Awards, cuando se viralizaron imágenes donde ambos ganadores en distintas categorías se abrazan e incluso Brad toma la muñeca de Aniston al momento en que ella intenta marcharse.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/827574540985666

Por si te lo perdiste: Jennifer Aniston y Brad Pitt confirman su relación con ¿una cita romántica?

Posteriormente se corrió el rumor de que pasarían tiempo juntos en un lugar exclusivo de Los Ángeles y vendrían a México para vacacionar en las playas de Los Cabos.  

La fuente detalla que el evento será diferente a la primera ceremonia que tuvieron en el año 2000. En esa ocasión festejaron su amor en Malibú, gastando más de un millón de dólares en la celebración; ahora planean realizar una ceremonia más sencilla e íntima.

Cabe recordad que Jennifer y Brad se conocieron en 1994, pero fue hasta 1998 cuando decidieron iniciar su romance. Luego de siete años juntos deciden divorciarse en 2005, cuando el Brad Pitt se enamoró de la actriz Angelina Jolie ya que ambos protagonizaron la cinta ‘Señor y Señora Smith’.

También puedes ver: Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por ¿Jennifer Aniston?

No te pierdas: Jennifer Aniston presume excelente figura a sus 51 años