Samuel García y Mariana Rodríguez se casan a escondidas

El Senador Samuel García y su pareja, la influencer Mariana Rodríguez, se casaron a escondidas en plena cuarentena por el coronavirus.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:58

Este sábado, 28 de marzo, de reveló que el Senador de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García y su pareja Mariana Rodríguez se casaron en secreto en plena pandemia de coronavirus.

El medio Grupo Reforma confirmó que Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron este viernes en la Catedral de Monterrey en una ceremonia a puerta cerrada y a la que asistieron alrededor de 20 invitados.

También puedes ver: ¿Por qué es tendencia neumonía atípica y su relación con el coronavirus?

Luego de unas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, fue la misma Mariana Rodríguez quien confirmó que se casó con el senador junto a un video de cómo llegó al altar.

En la publicación, la influencer mexicana indicó que su boda se realizaría el próximo 16 de mayo pero por la situación actual en México la pareja decidió adelantar la ceremonia.

"Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra", se lee en la publicación.

También puedes ver: Horacio Villalobos insulta en televisión a Maribel Guardia

https://www.instagram.com/p/B-Q5TseDYOh/

En redes sociales, los usuarios han asegurado que el nuevo matrimonio fue irresponsable en realizar la boda, pues en el estado de Nuevo León cientos de personas han tenido que cancelar viajes, vacaciones y eventos importantes para evitar esparcir el coronavirus.

Como recordaremos, en el país hay al menor 717 casos confirmados y 12 personas que han muerto por el virus que se originó en la ciudad china de Wuhan desde enero y se ha extendido por todo el mundo.

La pareja realizó la boda por el civil un día antes de que en Nuevo León se suspendieran todos los eventos sociales y en donde los invitados asistieron sin tomar las medidas de salud.

https://www.instagram.com/p/B-Qu6U7DB98/