Jason Momoa podría ser Kratos de la saga de videojuegos 'God of War'

Jason Momoa podría ser el protagonista de la saga de videojuegos God of War en una nueva adaptación, ¡Te damos los detalles!.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:25

El famoso actor estadounidense Jason Momoa es reconocido por su interpretación como Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU) pero este no será el único personaje polémico que hará pues también hay rumores que protagonista de una saga de videojuegos.

Al parecer el próximo personaje en el veremos al famoso actor será Kratos, quien es el protagonista de la saga de videojuegos God of War, que será parte de una adaptación cinematográfica.

Si Jason Momoa realiza el papel de Kratos y lo vemos en la próxima película, sería muy similar al caso de su colega Henry Cavill, quien fue en el 2018 cuando confesó que amaba el videojuego The Witcher 3 y terminó siendo el protagonista de la famosa serie de Netflix.

También puedes ver: Drake Bell debuta como protagonista en telenovela mexicana

Aunque aún no hay información oficial sobre la nueva adaptación cinematográfica de God of War los fanáticos Jason Momoa esperan la buena noticia que confirme su participación en el proyecto.

El actor hawaiano comenzó a ser popular luego de su interpretación en el personaje de Khal Drogo, el líder bárbaro de la serie de Game of Thrones y posteriormente como Aquaman de DCEU.

También puedes ver: Actriz de La casa de papel se viste de enfermera para combatir Covid-19

https://www.instagram.com/p/B8bOIhcAX66/

La presentación de Aquaman fue en la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia para después realizar su propia cinta, siendo la más taquillera de DC Comics con US$1,148 millones recaudados.

Otro de los rumores sobre el actor es que Jason ha sido considerado para ser Drácula en una nueva serie, sin embargo esto aún no está confirmado, lo que sí es oficial es que lo veremos en Dune, la nueva adaptación del clásico escrito por Frank Herbert.

También puedes ver: ¿Britney Spears rompe récord y le gana a Usain Bolt?