'Enamorándonos' sale del aire, anuncia TV Azteca

El famoso programa de Enamorándonos anunció que dejará de salir al aire por medio de un comunicado, ¡te damos los detalles!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:53

Fue este fin de semana cuando el famoso programa "Enamorándonos" producido por la compañía de TV Azteca sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará de salir al aire.

El anuncio se realizó por medio de un comunicado en el que se indicó que el famoso programa ya no será producido y en su lugar volverá la emisión de "Al Extremo" que será conducido por Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández.

También puedes ver: Conoce a Nesi, la joven que canta con Bad Bunny “Yo Perreo Sola”

El programa estuvo al menos tres años al aire, sin embargo, fue ayer viernes cuando realizó su última transmisión del reality "Enamorándonos" conducido por Carmen Muñoz.

El famoso programa es uno de los más polémicos de la televisora de TV Azteca y logró cautivar a miles de mexicanos, por lo que a los fanáticos les sorprendió dicha noticia.

También puedes ver: Critican a Ludwika Paleta por no vacunar a sus hijos

Según el comunicado compartido por la empresa, es una decisión temporal, recordando que el proyecto inicial fue producido por Magda Rodríguez, ahora productora de "Hoy".

https://www.instagram.com/p/B-I1mGzqQaJ/

En el documento se lee que el programa de "Enamorándonos" volverá en el futuro renovado y con una nueva temporada, sin dar a conocer los motivos de la pausa de grabaciones de uno de los reality show con mayor audiencia de la televisora.

También puedes ver: Drake Bell debuta como protagonista en telenovela mexicana

El programa tuvo escándalos en los que estuvo envuelto en los últimos meses, como lo fue que había rumores de que las participantes pertenecían a un catálogo de "citas" manejado por el propio productor.

A este rumor le siguió la muerte de tres ex participantes Nataly Michel Rodríguez, quien se encontró sin vida en su departamento y después Brian del Prado y Jonathan Fuentes.