Doctor llora al negar abrazo de su hijo por miedo a contagio: VIDEO

Por medio de redes sociales se viralizó un video en donde un doctor se niega al abrazo de su hijo por miedo a contagiarlo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:10

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en donde se observa a un doctor rechazar el abrazo de su hijo por miedo a contagiarlo de coronavirus Covid-19.

Según la información disponible, el famoso video que cautivó a miles de usuarios en internet fue grabado en Arabia Saudita en donde el doctor realiza una actividad cercana a los pacientes con Covid-19.

En el video se aprecia a el médico llega a su casa tras la jornada laboral y aún con el uniforme puesto, después se observa cómo llega un niño, de alrededor de tres años, a abrazarlo.

También puedes ver: Profeco investiga a empresas por aumento de precios injustificados

El niño corre a los brazos de su padre para recibirlo con un abrazo, sin embargo, se observa en la grabación como el doctor lo rechaza y se aleja rápidamente del pequeño.

Tras hacerle una seña para que no se acerque a él, se agacha y se cubre el rostro con sus manos y comienza a llorar, mientras que el pequeño parece no entender la situación.

Hasta el momento, el lugar de trabajo del doctor, sus labores y la fecha en que se realizó la grabación se desconocen, pero según algunos usuarios en redes sociales, el doctor trabaja con pacientes con Covid-19 en Arabia Saudita.

https://twitter.com/Doranimated/status/1243264320110235649?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1243264320110235649&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F28-03-2020%2F3757110

También puedes ver: Actriz de La casa de papel se viste de enfermera para combatir Covid-19

Como sabemos, los especialistas de salud han alertado que todas las personas al llegar a sus casas deber tener cuidado y quitarse la ropa y zapatos que pudieran estar expuestos al virus, así como bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Estas medidas de distanciamiento social son importantes para evitar contagios y la propagación del coronavirus Covid-19, han informado las autoridades.