Confirman que periodista de Azteca Deportes tiene coronavirus

El periodista deportivo de Azteca Deportes Carlos Hernández dio positivo a a la prueba de coronavirus, luego de manifestar síntomas en los últimos días.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:20

Este sábado, 28 de marzo, se informó que el periodista deportivo de Azteca Deportes Carlos Hernández dio positivo a a la prueba de coronavirus Covid-19, luego de manifestar algunos síntomas en los últimos días.

Actualmente el periodista radica en España en donde colabora con la televisora Azteca Deportes, así como en la programación de ADN 40 en ambos lugares es corresponsal deportivo.

También puedes ver: Profeco investiga a empresas por aumento de precios injustificados

El joven escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Amigos twitteros, desafortunadamente tengo #COVID19. Había tenido una señal hace un par de días y parecía que no era nada, me sentí peor y decidí hacerme la prueba. Por fortuna he sido apoyado por la familia y doctores que me han dado mensajes alentadores”.

El periodista deportivo informó que como todos los pacientes de Covid-19 mantiene a la perfección las medidas de salubridad que se le dieron para prevenir más contagios.

También puedes ver: Actriz de La casa de papel se viste de enfermera para combatir Covid-19

https://twitter.com/CHERNANDEZ7/status/1238830143524741120?s=20

Asimismo, el corresponsal Carlos Hernández pidió en redes sociales que población en general atienda a todos los ciudadanos que se encuentren tanto dentro como fuera de sus hogares.

Actualmente en España, los contagios han aumentado a más de 72 mil infectados por el virus que se originó en la ciudad china de Wuhan, asimismo, el número de muertos ascendió a alrededor de cinco mil 700 personas.

También puedes ver: ¿La reina Isabel II del Reino Unido tiene coronavirus?

https://www.instagram.com/p/B7ZUYZRnhMK/

Este país europeo se ha clasificado como una de las zonas con más contagios de coronavirus en todo el mundo, según los datos que se conocen por las autoridades.

Es importante que la población se prevenga de la enfermedad que puede causar la muerte, mientras que los pacientes realicen el tratamiento específico dado por las autoridades.