Josh Wallwork actor de "La Ley y el Orden" fallece por COVID-19

viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:31

Josh Wallrock, actor que fue parte del reparto de "La Ley y el Orden" falleció por complicaciones causadas por el COVID-19.

El actor de la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales falleció a los 45 años este 26 de marzo. Wallwork, originario de Phoenix, Arizona, pasó una temporada en Brooklyn, Nueva York, ciudad que se ha convertido en la más afectada por el COVID-19 en Estados Unidos al registrar más de 34,000 casos y, al menos, 280 muertes.

Su muerte fue anunciada por primera vez en una publicación de Facebook por Abdul Qadir.

"Es con el permiso de la familia Wallwork, y un gran corazón apoyado por seres queridos, que anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo una transición pacífica a la tierna edad de 45 años. Eres amado por muchos”, escribió Qadir. "Como siempre solíamos decir," Hasta la próxima, "mi amor".

Mariska Hargitay co-estrella de la serie escribió en Twitter: “Estamos con el corazón roto. Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro", “Trajo amor y amabilidad a todas partes. Siempre listo con el chiste. El SVU Corredor nunca será el mismo. Te extrañaremos Josh. #Por siempre en nuestros corazones"

https://twitter.com/Mariska/status/1243204960042582017?s=20

Por su parte, el Showrunner, Warren Leight , acudió a su cuenta de Facebook para compartir una captura de pantalla.

“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestro equipo y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, escribió.

https://twitter.com/warrenleightTV/status/1243195892150210560?s=20

También lee: Muere actor de serie de Netflix a causa de coronavirus

También podría interesarte: Vocalista de Rammstein fue hospitalizado por coronavirus

Te recomendamos: Morat en cuarentena, un integrante tiene coronavirus

Si te lo perdiste: Boris Johnson reveló que dio positivo a coronavirus