Drake Bell debuta como protagonista en telenovela mexicana

Drake Bell ha llamado la atención al protagonizar su primer telenovela mexicana en el programa estadounidense se Alex Montiel.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:44

El famoso actor estadounidense Drake Bell ha conmocionado a sus fanáticas mexicanas por anunciar su amor al país y es que recientemente también llamó la atención luego de protagonizar su primer telenovela.

El también cantante se ha hecho popular en el país luego de anunciar su amor a México y considerarse un mexicano, pues actualmente está aprendiendo a hablar español.

También puedes ver: Fans quieren colaboración entre Emilio Osorio y Drake Bell

Drake Bell también compartió en redes sociales que escribiría en su cuenta oficial de Twitter en el idioma español para ser considerado mexicano y eso no es todo pues también tradujo se nombre a Drake Campana.

https://www.instagram.com/p/B9k8qVRhbNb/

Como recordaremos, Drake, de 33 años de edad, se hizo famoso al protagonizar la serie de comedia "Drake & Josh" para posteriormente continuar con su carrera musical.

También puedes ver: Drake Bell abre el debate ¿son sopes o picaditas?

El interprete logró conseguir aún más fanáticos latinos gracias a su amor por país y eso no es todo pues ahora se ha viralizado el video en donde Drake Bell protagoniza una telenovela mexicana.

Fue en el programa de Estados Unidos "Nos cayó la noche" conducido por el mexicano Alex Montiel, conocido por su personaje El Escorpión Dorado, en donde se le invitó a realizar una escena de melodrama junto a la actriz Litzy.

También puedes ver: Cirque du Soleil brindará un show gratuito online

En el melodrama pudimos ver al cantante estadounidense protagonizar la novela junto a Litzy como coprotagonista, causando risas a los fanáticos asistentes que tuvieron la oportunidad de ver la actuación.

En la breve telenovela vimos a ambos artistas interpretar a una pareja siendo su enemigo el Escorpión Dorado.

https://www.youtube.com/watch?v=EaVgV7O0nbA&feature=emb_title

También puedes ver:
Josh Wallwork actor de “La Ley y el Orden” fallece por COVID-19
Bad Bunny es fan del ‘Chavo del 8’ y quiere verlo en streaming