Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus, lo confirma Instagram

La expareja de Diego Luna, padre de sus hijos, también dio algunas recomendaciones
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:48

Esta tarde, la actriz Camila Sodi compartió en sus historias de Instagram un mensaje donde dice dar positivo, junto con su hija, al coronavirus.

En clips de casi 30 segundos comenta que “no se hizo la prueba, sin embargo, a su hija se la hicieron pues comenta presentó toda la sintomatología”, por lo cual, intuye estar infectada.

“Los síntomas son distintos en cada uno, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…” expresa en sus stories.

Captura, storie de @camilasodi en Instagram

También lee: El remake de Rubí ya tiene tráiler con Camila Sodi como protagonista

La expareja de Diego Luna, padre de sus hijos, también dio algunas recomendaciones por su alguna persona llega a tener Covid-19.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos, es una locura lo que estamos viviendo. ¿Qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar”, señaló la actriz de El Búfalo de la Noche.

Entérate: Camila Sodi demuestra como educa a su hijo en público

Sodi agregó además que contaba esto no para los “programas de chismes”, sino porque es una información que ella considera valiosa y porque debemos de cuidarnos entre todos, hacer en estos momentos comunidad, tomarnos las cosas más ligeras y hacernos sonreír.

“He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”, finalizó la sobrina de Thalía.

Camila Sodi como Rubí
Foto: Camila Sodi

Te puede interesar: Camila Sodi deja las mejores reacciones en redes por nuevas fotos