Bryan May te explica como tocar Bohemian Rhapsody en esta cuarentena

demás de hablar con sus fans sobre la situación que está atravesando el mundo, el famoso guitarrista de Queen nos ha regalado un poco de música desde la comodidad de su hogar.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:37

Debido al coronavirus, la mayoría de la población se encuentra trabajando en sus casas o descansando para evitar el contagio masivo. Es por eso que, varios músicos, entre ellos; el famoso Bryan May, han utilizado su cuenta de Instagram en favor de la humanidad para transmitir en vivo  y enseñarnos algo muy especial: cómo tocar Bohemian Rhapsody de manera correcta.

Además de hablar con sus fans sobre la situación que está atravesando el mundo, el famoso guitarrista de Queen nos ha regalado un poco de música desde la comodidad de su hogar.

También lee: Bohemian Rhapsody sigue rompiendo récords y Queen lo celebra con los fans

Fue en una de sus grabaciones que, acompañada por un pequeño resumen, diría lo siguiente:

“¡MicroConcierto número 3! Rapsodia Bohemia. Esto se convirtió espontáneamente en un tutorial tipo “Star Licks” ... como un experimento, de verdad. No creí que podría. Sin embargo, siempre intenté hacerlo de nuevo de esta manera, porque fue ridículamente lento tratar de poner todo en Instagram Stories. Aquí hay una versión en crudo para la posteridad. Dime cuán útil (¡o no!) Fue. ¿DE ACUERDO? Bri”

Sería entonces cuando el astrofísico, tomaría su famosa Red Spencer roja y le subiría el volumen para explicar con toda la paciencia del mundo, cómo tocar de manera correcta el solo de la inigualable interpretación que daría renombre a su banda británica.

https://www.instagram.com/tv/B9_rNwFh4gF/?utm_source=ig_embed

Entérate: Queen prohíbe usar sus canciones a Donald Trump

Más allá de mostrar rápidamente cómo es que ejecuta el solo, se tomó el tiempo de enseñar todas las técnicas complejas que hay dentro de la canción para que nos saliera igual que él.

Además, no dudó en mostrarle al mundo los secretos mejor guardados para tocar el solo, pues explica nota por nota, de manera sencilla y pausada, para que todo aquel entusiasta de la guitarra pueda practicar la famosa canción desde la comodidad de su hogar.

Te puede interesar: ‘Bohemian Rhapsody’ hace a integrantes de ‘Queen’ más ricos que la reina Isabel