Erika Buenfil y Sebastian Rulli hacen colaboración en TikTok

Los actores grabaron un ocurrente video en el que replicaron un diálogo que hizo reír a más de uno de sus seguidores.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:04

La famosa actriz de Televisa, Erika Buenfil, ha realizado una hilarante colaboración en uno de sus divertidos y aclamados videos de TikTok, donde llamó "pinch... jot..." al guapo actor, Sebastián Rulli, con quien compartió protagonismo en Amores Verdaderos.

Desde sus respectivas casas, Erika y Sebastián se unieron para crear un divertido TikTok, plataforma en la que Buenfil ha sido llamada la 'Reina', en el cual recrean un polémica escena en la que una niña usa malas palabras para preguntarle a alguien que tanto le ve. 

También lee: ‘Pagar con monedas es de nacos’ se viraliza TikTok

"¿Qué me ves pinch.. jot...", dice Érika. "No, nada, nada", responde Sebastián. 

El video en cuestión de horas ha sido compartido cientos de veces por redes sociales, recibiendo miles de 'likes'.

@sazonandoconlabue

##dúo con @sebastianrullitiktok Jajajaja ##parati. ??

? sonido original - delsygalvez18

Sebastián presume su figura

Cabe agregar que, también el guapo actor no tiene mucho que abrió su cuenta, sin embargo, ha explotado su creatividad con una nueva publicación, donde recreó una escena del personaje He-Man que pertenece al universo Masters of The Universe y con solo un paño amarillo en la cabeza, el actor presumió su escultural figura para alegrarle el día a sus más de 557 mil seguidores.

@sebastianrullitiktok

Hoy me levante inspirado !! ?##foryou ##hemans ##enseñanza ? sonido original - linoalonsso

Sigue leyendo: VIRAL: Renuncia a su trabajo y lo transmite por TikTok

El actor de Televisa reveló que la mañana del 24 de marzo se levantó inspirado, así que decidió compartir las enseñanzas de una de sus caricaturas favoritas, su pareja Angelique Boyer solo comentó con emojis su reacción a la publicación, mismos que dieron a entender lo divertidas que le parecieron las ocurrencias de Sebastián Rulli.

El video en Tik Tok tiene más de 107.5 mil reproducciones, demostrando que la moda de esta red social le ha pegado fuerte a varias celebridades mexicanas como Erika Buenfil, siendo de las primeras en causar revuelo por la gran cantidad de publicaciones para sus fans e incluso le dedicó un video al actor de “El Dragón”.

Te puede interesar: Surge el Flip the switch challenge, nuevo reto en TikTok