Mhoni Vidente predice el fallecimiento de cantante a causa de coronavirus

La clarividente cubana, Mhoni Vidente, recientemente hizo una gran y triste predicción: reveló que una actriz y cantante fallecerá de coronavirus.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:10

En una entrevista para TV Notas, por medio de un Facebook Live, Mhoni Vidente nos reveló que tuvo la visión sobre una actriz y cantante que lamentablemente fallecerá a causa de Covid-19, enfermedad causada por el famoso coronavirus.

Durante el Facebook Live, la presentadora nos recordó que Mhoni fue la primera en hacer la predicción del coronavirus. Esto ocurrió en septiembre de 2019. Además, nos dijo que hay varios países que se encuentran en una carrera para crear una vacuna, la cual saldrá a la luz a principios de mayo y que tardará de 10 meses a un año para que todo el mundo pueda tenerla.

Toma nota: Senado crea ‘Dr. Jesús Kumate’ para reconocer a la medicina en México

https://www.youtube.com/watch?v=wiLfQDwB4Wg

Te puede interesar: WhatsApp activará botón para identificar fake news

Declaró que en México la cifra de infectados llegará hasta los 25 mil y que solo el 3 por ciento de estos terminará hospitalizado. Pero, que en el mundo de los espectáculos, existirán decesos de personas mayores de edad.

"Veo a una artista muy conocida que es cantante también y otra que tiene complicaciones de riñón o de pulmones o cáncer, y el virus hará que fallezca en abril. Va a ser muy fuerte eso", declaró Mhoni Vidente.

También lee: Acosan en redes a Dr. Ana de la Garza que salió en conferencia

https://www.instagram.com/p/B-CevGznlSB/

Sigue leyendo: Regular las redes sociales no implica prohibir: Senado de la República

Y es que recientemente nos enteramos de que la modelo y presentadora mexicana Odalys Ramírez y su esposo, el cantante y también presentador argentino Patricio 'Pato' Borgetti, contrajeron el coronavirus, lo que puso en alerta a las celebridades de las televisoras más grandes del país: Televisa y Tv Azteca.

Además, dijo que, como marzo, agosto será uno de los 'meses fuertes' este año, pues en Latinoamérica existirán 3 mandatarios que estarán en riesgo: uno fallecerá, otro caerá preso y el último recibirá un golpe de estado. "Agosto será el mes de la política y de la 'revolución mental' en América Latina, desde Canadá hasta Argentina", sentenció la clarividente.

A continuación: Detectan nuevos síntomas de COVID-19 que podrían identificar portadores