Pequeños Gigantes pospone grabaciones por coronavirus

domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:55

Como sabemos a nivel global se vive una pandemia por lo que se han tomado restricciones para prevenir a la sociedad de los contagios del Covid-19, es por lo que diversos programas de televisión tengan que posponer las grabaciones como es el caso de Pequeños Gigantes.

Este domingo, 22 de marzo, se informó que el famoso programa de televisión mexicano decidió poner en pausa tanto las grabaciones como las transmisiones por seguridad a la sociedad.

También puedes ver: Maribel Guardia quiere conquistar Tik Tok con sus canciones

https://www.instagram.com/p/B-DRyTyp-jL/

Entre algunos de los programas que decidieron poner una pausa a la programación fue Pequeños Gigantes en donde participa la conductora mexicana Galilea Montijo.

Según la información disponible, fue Ana María Alvarado quien dio a conocer la reciente noticia este domingo, por medio del programa radiofónico 'Todo para la mujer'.

También puedes ver: Los memes de las misteriosas cruces de heces en Guadalajara

https://www.instagram.com/p/B8XS_cgFkbC/

Ana María indicó que las grabaciones de la programación de Pequeños Gigantes se pospusieron durante al menos 3 semanas por la pandemia, asimismo, indicó que la mayoría de los trabajadores se encuentran en cuarentena y las instalaciones de la empresa están solas.

Anteriormente se pretendía que el programa mexicano de Pequeños Gigantes se estrenara este domingo, 22 de marzo, por medio de la programación de la compañía de Univisión.

https://www.instagram.com/p/B8UUstjF0a_/

También puedes ver: Animales salvajes regresan a ciudades afectadas por el coronavirus

En el programa tendremos la presencia de la conductora Galilea Montijo, de 46 años de edad, así como la participación de Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes y Juanpa Zurita como jueces.

También puedes ver:
Susana Distancia lanza cumbión para frenar la propagación del Covid-19
VIRAL: Chica olvida que está en conferencia mientras va al baño
VIDEO: Vegeta lanza un mensaje por el coronavirus
Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por ¿Jennifer Aniston?