Maribel Guardia quiere conquistar Tik Tok con sus canciones

domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:00

La actriz de Costa Rica Maribel Guardia, reconocida por su carrera en el mundo del espectáculo, decidió unirse a la famosa aplicación de Tik Tok, en donde hizo videos para compartir con sus fanáticos.

La también cantante compartió su primer video en donde interpretó "que ricas son las papas" de una manera muy peculiar, pues aparece bailando muy alegre y haciendo algunas locuras.

También puedes ver: Memes de Chabelo y el coronavirus rompen las redes

@soymaribelguardia

¿Les gustan las papas? ? ##fory ##foryou ##foryoupage ##parati

? sonido original - soymaribelguardia

En la primer grabación Maribel Guardia aparece bailando, brincando y haciendo locuras mientras les echa salsa y chile a sus papas mientras usa un vestido azul, un mandil y unos tacones.

La actriz y cantante, de 60 años de edad, compartió el video y preguntó a sus seguidores si les gustaban las papas, sin embargo lo que más llamó la atención fue su joven acompañante que hasta ahora se desconoce su identidad.

También puedes ver: VIRAL: Chica olvida que está en conferencia mientras va al baño

@soymaribelguardia

Merengue ?? ##foryoupage ##foryou ##merengue ? Merengue - esteban.mrb

Fue en su segunda grabación que compartió en la aplicación en donde aparece acompañada, pero en esta ocasión de un perrito que causó gran impacto por sus seguidores por su tierno aspecto.

En el video Maribel Guardia aparece haciendo una broma junto a su microondas, sin embargo al final de la grabación termina bailando felizmente.

También puedes ver: Excomediante de Televisa padece enfisema pulmonar y anorexia

https://www.instagram.com/p/B-AuV6sHxPb/

Los videos compartidos en su cuenta oficial de Tik Tok han logrado recaudar al menos 18 mil y 110 mil "me gusta" en cada uno, ya que sus fanáticos están fascinados con sus recientes creaciones.

Ahora la conductora reconocida en México disfruta también de su vida como abuela, pues a sus 60 años, su hijo 'Juliancito' le ha dado su primer nieto.

También puedes ver: Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por ¿Jennifer Aniston?