Dónde y a qué hora sintonizar Pequeños Gigantes 2020

Este año habrá 34 pequeños concursantes provenientes de México y Estados Unidos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:21

Hoy comienza la nueva temporada de Pequeños Gigantes, concurso infantil de talentos que ya cuenta con 5 temporadas desde marzo de 2011.

https://www.instagram.com/p/B-DhHt_jU5u/

Te puede interesar: Pequeños Gigantes pospone grabaciones por coronavirus

Este domingo dará inicio este famoso programa de la televisión mexicana en el que niños y niñas deben subir semana a semana al escenario para demostrar sus habilidades delante de cuatro estrictos jueces.

La conductora Galilea Montijo es nuevamente la encargada de conducir el espectáculo. En esta ocasión el jurado estará compuesto por la cantante María León, la actriz Biby Gaytán, el actor que interpreta al personaje ‘Albertano’, Ariel Miramontes y el influencer Juanpa Zurita, conocido por sus actuaciones en ‘Luis Miguel, la serie’ y por ser un famoso creador de contenido en plataformas digitales.

Habrá 34 pequeños concursantes provenientes de México y Estados Unidos. Giovani, el gran ganador de la edición pasada será quien reporte lo que pasa detrás de cámaras junto con su compañero Antonio Santana.

No te pierdas: Pequeños Gigantes regresará con JuanPa Zurita como juez

¿Cuándo? El show comienza este domingo 22 de marzo de 2020.

¿A qué hora? 19:00 horas (20:00 hora del Centro)

¿Donde? Pequeños Gigantes será transmitido por Univisión, así como en los servicios de streaming en vivo que tiene esta cadena.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se lanzará en paracaídas gracias a Juanpa Zurita

https://www.instagram.com/p/B-CWyttH4Gn/

Si eres fan de este programa es importante que sepas que cada uno de los participantes competirá solo/a, ya que no habrá equipos como en ocasiones pasadas, además, se transmitirán pequeñas cápsulas con consejos de empoderamiento infantil para padres e hijos en la sección 'Pequeños y Valiosos'.

También puedes ver: VIDEO: Galilea se desmaya tras aventarse del paracaídas