'La Purga ha comenzado': hoy es la fecha que inicia, según la película

sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:10

Este sábado 21 de marzo del 2020 inicia la purga, según una escena de la famosa película de terror que impactó a miles de fanáticos del suspenso, por lo que la pandemia global que se vive por el Covid-19 no es suficiente.

Los nervios de los internautas aumentó este día luego de darse cuenta que en la famosa película la purga en donde las personas tienen el derecho de matar a cualquier persona sin ningún cargo comienza hoy.

También puedes ver: Primavera llega con memes de Loratadina y alergias

https://twitter.com/ReaIJhonathan/status/1241356897522987008

Como se observa en los comentarios de humor negro, los usuarios descubrieron que en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus comenzaría también la purga, según la película.

Para muchos internautas esta es una aterradora situación luego de recordar la sangrienta película en donde el único objetivo es huir o matar a cualquier persona sin haber cometido ningún crimen.

También puedes ver: Rosalía comparte ‘el Padre Nuestro’ por pandemia de coronavirus

https://www.instagram.com/p/ubQ3bXBNEY/

Como recordaremos en todo el mundo se vive una cuarentena por el coronavirus, el cual fue declarado pandemia desde hace unas semanas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es por lo que en algunos países se ha ordenado el cierre total como en Argentina en donde los residentes solo pueden salir de sus viviendas para comprar alimentos y medicinas.

También puedes ver: Bacardi producirá gel antibacterial ante pandemia de coronavirus

https://www.instagram.com/p/t5y8AshNFo/

Mientras que como recordaremos la película La Purga es una franquicia de medios estadounidense que ha realizado una serie de películas de terror de acción distópicas compartidas por medio de Universal Pictures.

Las cintas han sido producidas por Blumhouse Productions y Platinum Dunes, creadas principalmente por James DeMonacol, las cuales han logrado adquirir popularidad internacional.

También puedes ver: Susana Distancia es de Marvel o DC, se preguntan en Twitter