Blim dará servicio gratis por coronavirus

viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:54

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara pandemia del coronavirus diversos países han pedido realizar cuarentena a la sociedad Blim decidió contribuir con el entretenimiento en casa.

La plataforma de streaming decidió que para que los usuarios se entretengan en la cuarentena por el coronavirus Covid-19 abrirá su catálogo durante 30 días de forma gratuita.

https://www.instagram.com/p/B82J32sH9yN/

También puedes ver: Usuarios recuerdan lo que Reese de Malcom quiso cocinar en Acción de Gracias

Tras los exhortos de las autoridades que piden que la población se mantenga en casa, Blim anunció que a partir de este 20 de marzo las personas podrán entrar a la plataforma de forma gratuita.

Esta nueva opción para entretenerse en esta cuarentena la podrán utilizar los nuevos usuarios que se registren en Blim y servirá para que las personas disfruten de la nueva oferta.

También puedes ver: J Balvin estrena ‘Colores’ y los memes lo celebran

https://www.instagram.com/p/B8zEhSbhniX/

Para poder acceder a la plataforma se debe abrir desde tu navegador y entrar a blim.tv, asimismo, se podrá realizar el registro cuando descargues la aplicación desde tu Android o iOS.

En la aplicación de Blim podrás encontrar series y películas, y ahora también hay una opción de televisión en vivo para ver los canales de la programación de Televisa.

https://www.instagram.com/p/B8wqBNbB14e/

También puedes ver: Llega el nuevo álbum de The Weeknd y también los memes

La plataforma tiene un total de 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable , A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre otros.

Y si tienes planes de contratar la plataforma de Blim recuerda que tiene un precio mensual de 109 pesos.

También puedes ver:
Eugenio Derbez aclara rumores de boda falsa con Victoria Ruffo
Netflix trae estos estrenos para ti en el mes de abril