Ya dieron a conocer al cast del reboot de Gossip Girl

El reinicio de Gossip Girl aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Se espera que HBO Max la lancé en mayo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:37

En febrero pasado, el presidente de CW, Mark Pedowitz, reveló que se estaban manteniendo conversaciones para hacer un posible reboot de Gossip Girls.

Un año más tarde, aquellas discusiones se tornaron en una luz verde para HBO Max, quien anunció que el reinicio de Gossip Girl está oficialmente en proceso y ya encontró a su primera estrella quien será nada menos que Emily Alyn Lind.

https://www.instagram.com/p/B9KJAmghJEe/

También lee: Preparan reboot de “Salvados por la Campana”

Si no sabes aún quien es esta joven actriz te decimos que, Emily ya ha participado en varias películas al igual que series como son Code Black , Sacred Lies , Revenge , The Babysitter y Doctor Sleep.

Asimismo, la actriz ya confirmó estar lista para interpretar a Aubrey, una adolescente que “ha estado en una relación a largo plazo y comienza a preguntarse que más podría haber” según una entrevista con Deadline.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1234513020707012610

Aunque aún no se han publicado más detalles sobre el personaje de Emily y el resto del elenco, esta vez la serie promete más diversidad.

Esta vez, algunos de los cables no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa”

Los cocreadores originales de Gossip Girl, Josh Schawartz y Stephanie Savage, estarán detrás del reinicio como productores ejecutivos, además de los showrunners originales como Josh Safran.

Al igual que su predecesor, el reinicio de 10 episodios se basará en la serie de libros de Cecily von Ziegesar. El equipo ya recibió el primer guión y, esto es lo que puede esperar de la nueva premisa:

“Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva eneración de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introdujo en la vigilancia social Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de la gran manzana, en los últimos años”.

https://twitter.com/milyunaseries/status/1234602175227146240

En cuanto a los miembros originales que regresarán a la nueva entrega, esto es lo que sabemos:

• Kristen Bell repetirá su papel como narrador de la serie.

• Chace Crawford le dijo a EW que estaría emocionado de hacer un cameo o "interpretar a un padre", agregó en tono de broma.

• Blake Lively le dijo a E! News que "ella no participará en la serie de ninguna manera, forma o forma".

• Leighton Meester le dijo a E! News que "no sabe" si volvería al programa, pero lo vería.

• Penn Badgley le dijo a Entertainment Tonight que "le encantaría contribuir de manera significativa" y que "dependería de muchas cosas".

El reinicio de Gossip Girl aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Se espera que HBO Max la lancé en mayo, por lo que mantenemos los dedos cruzados para un debut en primavera.

Te puede interesar:

Piratas del Caribe confirma reboot con el escritor de Chernobyl

Netflix revela nuevas imágenes del reboot de Top Boy