Creadores de League of Legends presentan 'Valorant' su nuevo juego

Riot Games, padres de League of Legends, anunció a su nuevo videojuego llamado, Valorant, este promete ser todo un éxito.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:11

Este martes dos de marzo, Riot Games, creadores del éxito League of Legends, anunció a su nuevo videojuego llamado Valorant. Por eso aquí te contamos un poco más de este.

Recordemos que hace algunos meses, la compañía anunció el nombre "Proyect A", mostró algunas imágenes y dejó ver una suerte de shooter táctico, esto con el estilo Counter Strike, cuyos protagonistas contaban con habilidades de apoyo.

Toma en cuenta: Pedro Infante estaría conectado con videojuego Gears of War

https://twitter.com/VALORANTes/status/1234388131039850496?s=20

En este, el equipo es compuesto por cinco personas que se enfrentarán a otras cinco en un tiroteo basado en rondas, atacantes contra defensores y al mejor de 24 rondas.

Siguendo la estela de League of Legends, Valorant será gratuito, por lo tanto se espera que se finacie mediante microtransacciones. Hasta el momento, no se sabe cuál será la fecha exacta de su lanzamiento, pero sin duda, muchos fans de todas las partes del mundo, estarán esperándolo.

No te pierdas: Estos son los mejores videojuegos de la década

https://www.instagram.com/p/B9PQ4frBWca/

Conoce más: Ajolotes protagonizarán videojuego producido por mexicanos

Ahora bien, en sus redes sociales, Riot Games ha sacado varios adelantos de cómo sería la experiencia de jugar Valoran. En ellos podemos ver que al inicio de cada partida se debe seleccionar un arma, esto varía, pues depende de la función de cada jugador.

Recordemos que no hay roles, todos los personajes son iguales. Sin embargo, solo cambian con las habilidades hipernaturales, es decir, una especie de habilidad de apoyo que va variando con el personaje y que permite varias acciones que no todos pueden hacerla.

Mira ahora: Ahorra en tu Afore comprando boletos de cine y videojuegos

https://www.instagram.com/p/B9P1VLCBLQu/?utm_source=ig_web_copy_link

Ten en cuenta: Cinco videojuegos que marcaron tu infancia

Anna Donlon, productora ejecutiva del juego, declaró que quisieron conservar los valores fundamentales de los shooters tácticos competitivos como los tiros precisos y la planificación de los movimientos.