Terminator y TikTok se unen en contra del coronavirus

"After-School All-Stars" es una fundación de Arnold Schwarzenegger fundad en 2002 para apoyar a las familiar vulnerables en Los Ángeles, California
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:27

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se ha sumado al apoyo para luchar en contra del COVID-19 y es que el actor que dio vida a Terminator se unió a la plataforma de videos cortos TikTok para apoyar a las familias que lo necesiten.

Fue a través de sus redes sociales que el intérprete compartió un video donde anunció y agradeció la donación de 3 millones de dólares por parte de la plataforma.

"Una crisis requiere de improvisación. Con las escuelas cerradas, no podemos proporcionar a nuestros 100 mil niños programas escolares, pero aún podemos apoyarlos. Gracias a mis amigos de @tiktok_us por esta increíble donación de $3M para alimentar a nuestras familias."

Se lee en la publicación.

Lee: Periódicos de México se unen con campaña para la prevención del coronavirus

https://www.instagram.com/p/B2O89h3AbUb/

El intérprete de Terminator anunció que la app de videos en la que suelen hacerse retos apoyaría a las familias que son parte de la fundación "After-School All-Stars" en el contexto de la crisis sanitaria que enfrenta California a consecuencia de la pandemia por coronavirus.

En Estados Unidos se han tenido que cerrar escuelas tras la emergencia sanitario por lo cual, la donación pretende mitigar el impacto económico de los padres quienes en su mayoría deberán permanecer en sus hogares para resguardar su salud y la de sus hijos.

Te puede interesar: AMLO explica que hay plan tras la primera muerte del coronavirus

https://www.instagram.com/p/B97RalNAZ72/

En tanto, el actor ha compartido a lo largo de los últimos días videos en sus redes sociales en los que se ve estando en su hogar y conviviendo con sus mascotas mientras cumple con el periodo de curentena para evitar se propague el virus que hasta ahora se ha extendido en más de 100 países.

Sigue leyendo: Con memes se burlan del ‘escudo protector’ de AMLO