Eugenio Derbez aclara rumores de boda falsa con Victoria Ruffo

jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:45

El actor mexicano Eugenio Derbez habló sobre los rumores de una boda falsa con su ex pareja la actriz mexicana Victoria Ruffo con quien tuvo un hijo llamado José Eduardo Derbez.

Aunque el rumor ha existido durante al menos 20 años, fue el comediante mexicano quien se animó a contar su "verdad" sobre el momento en el que presuntamente se casó con la actriz.

Ambos famosos tuvieron una relación en la década de los 90 cuando nació José Eduardo Derbez, pero cuando el romance terminó Ruffo acusó a Derbez de engañarla con una boda falsa.

https://www.instagram.com/p/B5G7oAHhO-_/

También puedes ver: Odalys Ramírez y Paola Rojas se aíslan por coronavirus

Fue 20 años después cuando Eugenio Derbez confesó su boda, solo fue una fiesta simbólica y en donde simularon una boda con el pretexto de entregarse unos anillos.

“Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”, mencionó el actor.

“Tú mamá y yo nunca nos casamos”, indicó el comediante e indicó que los anillos de boda los compró junto a Ruffo para engañar a la prensa diciendo que contrajeron matrimonio en secreto “yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía”.

https://www.youtube.com/watch?v=f3Vp3mETf0o

También puedes ver: Despues de ‘Dylan Covid’, llegan los tatuajes del coronavirus

El también productor y director indicó que “Ya que los tenía (las alianzas) iba a ser muy feo que llegara a la casa y decir: ‘ya llegó el anillo, toma, póntelo’; entonces uno de lindo dije: ‘le voy a organizar algo para darle los anillos’; hablé con mis amigos y les dije: ‘por qué no hacemos una reunión porque le quiero entregar los anillos de una manera especial’ y se me ocurrió ‘trae tú una grabadora con la marcha nupcial’, mi mánager de ese entonces me dijo: ‘te traigo el vestido de novia de mi esposa’, que era dos veces más grande que Victoria… al chavo del sonido le dije: ‘consíguete un disfraz de padre y tú nos entregas los anillos’”.

“Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, confesó Eugenio Derbez.