Carmen Campuzano se autoproclama 'la mujer más poderosa de México'

La modelo Carmen Campuzano hizo levantar la ceja a muchos al autoproclamarse 'la mujer más poderosa de México'. Esto en una entrevista con Venga la Alegría.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:19

Carmen Campuzano, la que alguna vez fuera reconocida como la Top Model más famosa de México, ha dado nuevamente de qué hablar, pues en una entrevista con el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, hizo diversas declaraciones.

Campuzano dijo a la reportera del programa matutino que justamente había regresado de hacer una portada y una sesión de fotos 'para la editorial más importante de Alemania'. Además, desató algunos comentarios polémicos.

Entérate: Netflix trae estos estrenos para ti en el mes de abril

https://www.youtube.com/watch?v=77x0O8zS7jk

Te puede interesar: VIRAL: Empresario compra despensa para trabajadores por cuarentena de COVID-19

"Siempre seré la Top Model de México. Haya pasado lo que haya pasado (...)he dejado una huella. Soy una leyenda viva, sigo vigente (...) cada vez abrazó más mis proyectos y mis sueños que alguna vez se detuvieron. Soy la mujer más poderosa de México", declaró Carmen Campuzano.

Un tanto dispersa, pero segura de sí misma, Carmen dijo a la reportera que se consideraba como una maestra de vida y que, por el momento, no planeaba retocarse ni hacerse alguna cirugía estética, pues 'todo será a su tiempo'.

La exhuberante modelo de casi 50 años ha estado 3 veces en la portada de la afamada revista Vogue y ha ganado premios y reconocimientos en el mundo del modelaje a nivel internacional.

También lee: Celebran con memes en redes sociales el Día del Hombre

https://www.instagram.com/p/B9cJcqchS3r/

Sigue Leyendo: Periódicos de México se unen con campaña para la prevención del coronavirus

Sin embargo, por el uso de algunas drogas, una bacteria hizo que cayera enferma y esta afectó su cabello y acabó con el cartílago de su nariz. Vivió el periodo más oscuro de su carrera cuando estuvo al borde de la muerte 2 veces, por el abuso de drogas y por un choque automovilístico.

Ahora, Carmen Campuzano está dispuesta a convertirse en la modelo que alguna vez fue en la época de los noventas, cuando se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca italiana de lencería "La Perla". Se dice animada y llena de vida.

A continuación: Claudio Rodríguez, conductor de Telehit fue despedido tras 18 años