Regalan videojuegos ante crisis del coronavirus: así los puedes descargar

RuneHeads, estudio italiano compartió una publicación en redes sociales donde regalan más de 1,500 códigos que contienen juegos gratis.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:03

Te puede interesar: Regalan un mes de anime para ver durante la cuarentena

Ya son muchas partes del mundo en las que se impuso cuarentena como medida de prevención ante la expansión del Covid-19. En medio de la crisis, varias empresas e industrias de diferentes ámbitos contribuyen a que esta etapa sea menos pesada.

En México apenas iniciamos el periodo de aislamiento, sin embargo, en otros países donde la enfermedad ha atacado de manera significativa llevan semanas viviendo así, encerrados en sus hogares con indicaciones de no salir a menos que sea por motivos de suma emergencia.

Como todas las actividades y encuentros quedan suspendidos hasta que la situación mejore, lo único que se puede hacer es pasar tiempo en nuestro domicilio, para lograrlo, varias industrias se suman al movimiento #QuédateEnCasa, iniciativa que ayuda a que la gente atienda esta recomendación

Mira ahora: Por cuarentena de coronavirus Amazon lanza capítulos gratis de Pokémon

Una de las industrias más importantes, la de los videojuegos, se agrega a la tendencia. RuneHeads, estudio italiano, compartió una publicación en redes sociales donde expresa la habilitación de más de 1,500 códigos que contienen juegos gratis.

“La situación del COVID-19 es dura para todos. Quizás no tienes dinero suficiente para comprar nuevos juegos, así que he hecho una hoja de cálculo para poner claves de mis juegos de forma gratuita”. Son libres de tomarlas. Si eres un desarrollador puedes añadir tus propias claves si quieres”, escribieron en sus redes sociales en un largo hilo donde explicaba el paso a paso”.

Expresan en un tuit.
https://twitter.com/RuneHeads/status/1237878195195502595

Por si te lo perdiste: Quédate en casa: Domestika regala cursos debido al Coronavirus

Good Old Games  (GOG), tienda que también pertenece a esta industria, anunció en días pasados que puso a disposición 27 juegos para descargar de manera gratuita en este periodo de aislamiento. Si quieres más información puede dar click aquí.

También puedes ver: Anagrama te regala 5 libros que puedes leer durante la cuarentena