Paulina Goto: ¿quién es la nueva 'esposa' de Natalia Téllez?

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:34

Natalia Téllez y su 'pareja', Paulina Goto, causaron revuelo en redes cuando postearon una foto sobre su 'compromiso'. Ahora sabemos que todo fue para publicitar su recién estrenada película “Veinteañera, divorciada y fantástica".

La actriz mexicana Paulina Gómez Torres, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Paulina Goto, nació en Monterrey, Nuevo León en 1991. Se formó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y en el Stella Adler Studio of Acting en Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: Natalia Téllez se casa con otra mujer y desata polémica

https://www.instagram.com/p/B9rvyjmDMWb/

Entérate: Artistas reaccionan a la cancelación de conciertos por coronavirus

Sus primeros pasos fueron en 'Roomies', un programa transmitido en 2008 por el canal 52MX. En 2009, luego de estudiar en el CEA, el productor Pedro Damián la "descubrió" y la invitó a participar en la telenovela 'Niña de mi corazón'.

En 2011 interpretaría uno de sus papeles más conocidos, Valentina Contreras de la serie original de Nickelodeon 'Mis XV', programa que se transmitiría por toda América Latina y Europa. Luego del éxito, Nickelodeon y Pedro Damián decidieron crear el grupo musical 'Eme 15', integrado por Goto y 5 de los personajes principales, el cual se disolvería en 2014.

También lee: Smart Fit cierra sus gimnasios de forma indefinida por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B9r7C62jpwb/

Sigue Leyendo: Scooby Doo estrena póster y sigue en pie su estreno en mayo

Fue en 2017 cuando su carrera tendría un giro y se convertiría en coductora del reality show infantil 'Pequeños Gigantes USA', versión norteamericana del programa mexicano del mismo nombre, el cual entraría en emisión en febrero de ese año.

Ahora su carrera se encuentra en el mundo del cine, pero antes no era ajena a este, pues participó en las películas 'Yo soy Pepito' y 'Borrar de la memoria'. Su más reciente película, 'Veinteañera, divorciada y fantástica', en donde comparte créditos con Natalia Téllez, fue un éxito.

A continuación: Oprah desmiente que haya sido detenida por trata de personas