Disney+ podría llegar antes a México por coronavirus

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:33

Luego de que se anunciara que el coronavirus es pandemia y gran parte del mundo se encuentra en cuarentena, la opción es estar en casa viendo plataformas de streaming como es Netflix, Amazon Prime, HBO y ¿Disney +?

Aunque la plataforma aún no está disponible en México, en los últimos días trascendió que Disney + podría llegar a Latinoamérica junto a su esperado catálogo de filmes y series, así como su contenido exclusivo.

También puedes ver: Disneyland cerrará sus puertas debido al coronavirus

https://www.instagram.com/p/B9shcjthB9D/

Y aunque aún no hay nada confirmado, el rumor de su llegada al país y en toda Latinoamérica es cada vez más fuerte, esto para aprovechar que la gente debe quedarse en sus casas por la cuarentena que provocó el Covid-19.

Como recordaremos Disney + tenia planeada su llegada a México en este año, así que la idea de que la plataforma estuviera disponible en las próximas semanas en el país no es tan descabellada.

El servicio de streaming dio como principal indicio en sus cuentas de Twitter de la plataforma en el país y en el resto de América Latina, pues fueron creadas desde noviembre de 2019 y sus imágenes de perfil fueron actualizadas recientemente.

También puedes ver: Scooby Doo estrena póster y sigue en pie su estreno en mayo

Y aunque para muchos este movimiento podría no significar mucho, la plataforma hizo lo mismo en las cuentas de España antes de anunciar la llegada en el país. la cual estaba programada para el 31 de marzo y se adelantó al 24 del mismo mes.

El servicio de streaming de Disney + continúa adaptándose a las condiciones que actualmente se vive en el mundo, pues también tomó la decisión de adelantar los estrenos de Frozen 2 y Star Wars The Rise of Skywalker.

La llegada de la plataforma será gran competencia para Netflix, Amazon Prime Video y HBO, pues podremos ver películas de nuestra niñez, así como nuevos proyectos que ya estamos ansiosos por ver.