Regalan un mes de anime para ver durante la cuarentena

Ahora podrás pasar la cuarentena de la manera más entretenida y sin gastar un centavo
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:04

La empresa norteamericana distribuidora y editora de anime, manga y dorama, Crunchyroll tiene buenas noticias para los fanáticos de este tipo de contenidos y es que para amenizar el tiempo de espera durante la cuarentena para prevenir contagios por COVID-19, la compañía con sede en California dará un mes de prueba completamente gratis.

El popular sitio que contiene producciones como "Naruto Shippuden", "Attack on Titan" y "Fairy Tail" ofrecerá a sus nuevos usuarios 30 días de contenido premium en HD y por si la emoción fuera poca, no contendrá anuncios por lo que la experiencia será inigualable.

Para disfrutar del contenido solo hace falta que te registres con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, en seguida te aparecerá una nueva página en la que deberás ingresar tus datos bancarios, esto es como un protocolo si es que pasada la prueba gratuita deseas conservar la cuenta.

Si te lo perdiste: Cuarentena Día 1: reaccionan con memes al primer día de aislamiento

Si eres un fanático del anime entonces esta es tu oportunidad para disfrutar de tus producciones favoritas mientras resguardas tu salud en casa y es que el sitio fundado en 2006 llega para alegrar la vida de cientos de personas.

Recuerda que para poder acceder al sitio necesitarás de una conexión a Internet, prepararte un aperitivo y escoger el lugar más cómodo de la casa.

Te recomendamos: Por cuarentena de coronavirus Amazon lanza capítulos gratis de Pokémon

anime gratis cuarentena
Captura de video

La emoción para los fans de estas series se ha hecho presente y a través de redes sociales han compartido la alegría que les causa la decisión de la plataforma en streaming.

Si quieres comenzar tu prueba gratuita puedes dar clic aquí.

https://twitter.com/mdesposorio1/status/1239988023355412488
https://twitter.com/Necromorpha/status/1239964576684208136

Te puede interesar: Museos que puedes ver desde tu casa en esta cuarentena