Belinda halaga a Yahir y habla de su relación con el cantante

Ambos artistas protagonizan el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y los rumores de que exista un romance entre ellos aumentan.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:37

Belinda y Yahir se encuentran participando en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, ambos protagonizan el espectáculo basado en canciones de Mecano y anteriormente fueron jueces del concurso de talento ‘La Voz… México’.

https://www.instagram.com/p/B9iQk0ZlRkn/

Por si te lo perdiste: FOTOS: Belinda impacta con nuevos tatuajes en todo su cuerpo

Luego de todos los rumores que hubo respecto a si la cantante mantenía un romance con su también ex compañero del show, Lupillo Rivera, ahora los focos se centran en la relación que mantiene con Yahir.

En una entrevista reciente con el periodista René Franco, la actriz habló sobre la química que existe entre ambos, ahí expresó:

“Trabajamos juntos en ‘La Voz’. Y, bueno, pues es un hombrezote, ni modo de que no tenga química con él”.

Además, explicó que se siente muy feliz de trabajar con él y con todo el equipo que participa en esta puesta en escena: “Hemos formado una familia; porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos y todos somos uno, porque todos estamos en el escenario”, dijo.

Mira ahora: ‘Báilalo’, vídeo de Belinda se filtra en redes sociales

La artista de 30 años declara que gracias a la buena relación que surgió entre ambos desde que trabajaron juntos en el reality show, que puede desempeñarse de la mejor forma en el musical, pues es la primera vez que actúa en un espectáculo así.

“Al principio estaba estresadísima. Vomitaba, me ponía nerviosa, soñaba que se me olvidaba la línea, soñaba que me caía en la coreografía, que se me olvidaba el guion… era un pánico que le tenía al teatro que se reflejó en el cuerpo…”Confiesa.

https://www.instagram.com/p/B7cDunsJ3aQ/

Ambos cantantes desmienten que exista un romance entre ellos, sin embargo, los besos que se dan en el escenario son reales y muy apasionados. Hoy no me puedo levantar se presentará hasta el 4 de abril en el Centro Cultural Teatro II de México.

No dejes de ver: VIDEO: Belinda y Galilea Montijo se van de compras juntas