Guía para sobrevivir al Vive Latino con tus hijos

Los niños se han hecho presentes, año tras año, en el Vive Latino. Si es la primera vez que llevas a tu heredero o heredera, checa estos consejos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:15

Esta mañana comenzaron a salir diversas bandas que se presentará en el Vive Latino 2020. Con su edición número 21 muchos de los asistentes acudirán con sus hijos, si tú eres de ellos aquí te tenemos algunos consejos para sobrevivir con tus herederos.

Mira ahora: Rutas del programa Regreso Seguro para el Vive Latino

Ropa cómoda

Los niños parece nunca cansarse y tener pila a todas horas. Por esto, la ropa apretada e incómoda los puede irritar o cansar muy rápido. Las prendas ligeras serán tus aliadas para que los pequeños no mueran de calor, no te olvides de los suéteres.

https://www.instagram.com/p/Bvz2x74FBAP/

Cuidado con el clima

El clima que hay en la Ciudad de México en los días del Vive Latino es bastante variado. Ten en cuenta los posibles cambios de clima que podrían sorprenderte. El bloqueador no debe faltar, un sombrero no estorboso también es buena opción.

Te puede interesar: ¿Vive Latino 2020 puede suspenderse por el coronavirus?

Los baños

Con 21 festivales de experiencia, sabes cómo es que terminan los baños después en un evento que reúne a más de 150 mil personas por edición. Si para un adulto en ocasiones resulta desagradable, para un niño, peor. En el caso de las pequeñas puedes comprar dispositivos que les ayudan a orinar de pie y no te olvides de lleva papel de baño de sobra, lo vas a necesitar.

https://www.instagram.com/p/Bge08UsFLTU/?utm_source=ig_web_copy_link

Mantenlo hidratado

Uno se puede hidratar con cerveza, mezcal y whisky, pero las criaturas. No olvides cargar o comprar tu botellita para rellenarla en los puntos de agua más cercanos y así mantener al cien a tu pequeño.

Además, recuerda que en el festival, la comida ya es más variada y podrás conseguir fruta picada, burritos o una rica pizza. Por eso te recomendamos cargar una buena cantidad de dinero para consentir a tu pequeño.

https://www.instagram.com/p/B8wWObnHXSS/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: ¿Cómo funciona el cashless para comprar productos en el Vive Latino?

Accesorios extras

Si eres de aquellos que llegan desde muy temprano para ver a las bandas, es normal que los niños se aburran si no comparten este gusto contigo, por eso, carga con su jueguete favorito.

https://www.instagram.com/p/B9r4kQYjMb2/?utm_source=ig_web_copy_link

Si menor de cinco años, una carreola es indispensable por si se quiere dormir, sentar o comer. Si es más grande, lleva su tableta, celular o videojuego con pila llena y una batería extra.

No se te olvide: ¿Qué no está permitido meter al Festival Vive Latino 2020?

Llévalo a El Parque

El Vive notó que entre el público los menores de edad comienzan a asistir, por eso crearon esta sección donde maño tras año tiene nuevas actividades como, skate, pintura, manualidades, pláticas con músicos y muchas más. Además, cuenta con servicios especiales para ellos como cambiadores, baños para niños y agua gratis.

https://www.instagram.com/p/Buufz_CFHzT/?utm_source=ig_web_copy_link

Si estás dispuesto a llevar a tu pequeño, recuerda disfrutar con él o ella y ten presente que ser papá no significa que ya no puedas ir.

Sigue leyendo: Revelan cartel del Vive Latino 2020
Esto costarán los boletos del Vive Latino 2020