Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman anuncian su separación

Famosos como Consuelo Duval, Adrián Uribe, Fernanda Castillo, Sherlyn, Claudia Álvarez y Camila Sodi han mostrado su poyo y admiración a la pareja a través de comentarios
viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:59

Luego de los rumores que giraron en torno a una posible separación entre la pareja de famosos Aislinn Derbez y Maurio Ochmman los intérpretes decidieron poner fin a las especulaciones y hablar de lo que en realidad está pasando en su relación.

Fue la noche de ayer jueves 12 de marzo que los famosos compartieron a través de sus cuentas de Instagram un comunicado acompañado de una fotografía donde posan juntos en el que informaron acerca de su separación aún "cuando hay un amor tan inmenso".

La pareja decidió compartir el estado de su relación luego de que algunos medios especularan sobre esta.

Te puede interesar: Aislinn Derbez no volverá a participar en reality “De viaje con los Derbez”

https://www.instagram.com/p/B3NYnjxB06S/

En la publicación, los actores aclararon que decidían hacer por dicho medio la aclaración de lo que ocurría pues indicaron que el contenido y especulaciones en los medio sobre su ruptura "está bastante alejado de la realidad", no obstante, aseguraron que en efecto, estaba "pasando algo muy importante" y que llevan "varios meses resolviendo".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman dijeron que tuvieron que tomar la decisión de "modificar dinámicas" para "retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar."

"Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.
Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja."

Se lee en Instagram.
https://www.instagram.com/p/B0TX5V0FseC/

Los famosos afirmaron estar "abiertos a lo que pueda suceder", mientras tanto, indicaron que sus opiniones hacia los medios disminuirán para evitar especulaciones o "entrometimientos que contaminen" la relación de tienen ahora, la cual indicaron "siempre ha sido sagrada."

"Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas."Dice el comunicado.

Los actores reiteraron necesitar tiempo, espacio y respeto para analizar su situación y ver que sigue, además, compartieron que la familia que formaron juntos es su "prioridad" y mencionaron siempre la defenderán.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/

Sigue leyendo: Ana Serradilla defiende a su novio por acusaciones de violencia